Nacionales

“Si yo muero antes quiero…”, desgarrador mensaje en vida de Carolina Echeverría a su esposo

Echeverría
cable color

Días después de que la lideresa del Partido Liberal, Edna Carolina Echeverría Haylock, fue vilmente asesinada, sus seres queridos y conocidos todavía lloran su triste partida.

De acuerdo con sus declaraciones, uno de los más afectados es su viudo, Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde, quien resultó herido de bala durante el atentado que le quitó la vida a la exdiputada, cuando ambos estaban en su vivienda.

En tal sentido, el amor entre los abogados era grande, y hace cinco años, Echeverría le compartió a su esposo una tierna reflexión para el día en que ella ya no estuviera en este mundo.

Lea También: “Nada podrá devolverme a mi esposa, será el eterno amor de mi vida”, consternadora carta del abogado Urtecho a su esposa

“A mi gordo con todo mi amor”, comienza la publicación escrita en su cuenta personal de Facebook, seguida del título “Si muero antes que tú”.

“Si quieren hacerme una santa solo porque me morí…di que yo tenía algo de santa, pero que estaba lejos de ser la santa que dicen…Si quieren hacerme una terrible perversa…muestra que tal vez yo tuve algo de mala pero que toda la vida procure ser buena…”, continua.

La “Madre de los Misquitos” prosiguió expresando que, “Y, sobre todo, que toda la vida trate de ser mejor…Si sientes tristeza y deseas orar por mí, puedes hacerlo, pues tal vez necesite de tu oración…Si quieres hablar conmigo habla con Dios y yo te escuchare, espero estar con él lo suficiente para continuar siendo útil para ti donde quiera que me encuentre…”.

Carolina Echeverría

“Y si quieres escribir algo de mí ojalá lograras decir solo una frase: «¡FUE MI TODO, CREYO EN MI Y ME ADORO” …ahí entonces derrama una lágrima! ¡Yo no estaré presente para enjugarla, pero no hace falta…pues tal vez alguien lo hará en mi lugar y viéndome bien sustituida…iré a atender mi nueva tarea en el cielo! Pero de vez en cuando, da una escapadita hacia Dios…seguramente no me veras, pero yo estaré muy feliz viéndote a ti mirando hacia Él”.

“¿Crees en estas cosas? ¡Entonces ora para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un día…y que podamos morir como quien supo vivir bien! Si muero antes que tu…creo que nada voy a extrañar ¿Porque sabes algo? tenerte a ti ya era como tener un pedacito de cielo”, concluyó el texto.

Lea También: Entre llanto y consternación, familiares y pueblo misquito despiden a la exdiputada Carolina Echeverría Haylock

Cabe mencionar que, Edna Carolina Echeverría Haylock (60) fue sepultada en su natal Cauquira, Gracias a Dios, durante la mañana de este miércoles 28 de julio, arropada por el cariño de sus familiares y un centenar de pobladores de dicho sector.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario