Internacional Sucesos

VÍDEO| Cumplen el sueño de una pequeña asesinada en la primaria de Texas

dorada ice

Tess Marie Mata, fue una de las víctimas asesinada en la masacre suscitada en la primaria Uvalde, quien soñaba con volverse viral a través de sus vídeos bailando.

La masacre que tuvo lugar en la escuela de primaria de Uvalde, Texas, Estados Unidos, cobró la vida de 19 niños, trucando sus sueños y la de sus familias. Este fue el caso de la pequeña Tess Mata, de 11 años, quien disfrutaba grabar vídeos bailando, pero no tenía permitido compartirlos por su corta edad.

Lea También:ESCALOFRIANTE| Salen a la luz conversaciones de Salvador Ramos momentos antes del tiroteo en Texas

La madre de la pequeña, decidió publicar en TikTok, un baile grabado por la menor para hacer realidad el sueño de la pequeña. Ya que Tess, quería volverse popular en la plataforma, por lo que su madre comentó que guarda más de 150 grabaciones  de su pequeña.

Lea También: Maestros van a trabajar armados en escuela de Texas

“Los revisamos todos y hablamos sobre cómo ella siempre quiso que uno de sus bailes se volviera viral”, comentó la madre, para un medio de comunicación local.

Su familia ha decidido, cumplir ese sueño, y de esta forma publicaron uno de los bailes de niña, con la canción «No Idea» de Don Toliver. En el vídeo se muestra a la pequeña realizando algunos pasos al ritmo de la música, acompañada de un texto lleno de dolor.

Lea También:“Debió solo matarme a mí”: padre del responsable del tiroteo en escuela de Texas

“Mi dulce bebé. Nos la quitaron debido a un acto sin sentido en un tiroteo masivo. Nunca permití que Tess publicara sus vídeos porque era muy joven. Pero hoy quiero celebrarla tratando de cumplir su deseo de volverse famosa en TikTok. #uvaldestrong”, escribió Verónica.

Lea También: VALIENTE| Hombre vigila voluntariamente la escuela de la masacre en Texas

El vídeo publicado hace cuatro días, cuenta con más de 24 mil reacciones y al momento 78 mil vistas. A su vez, los comentarios siguen aumentando hasta los 2 mil y miles de usuarios, junto a algunas estrellas reconocidas se unieron a expresar sus condolencias a la familia Tess Marie Mata.

Vídeo Aquí

[jwplayer AdI7D7Ds]

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario