Internacional Virales

Sorprendente | Policía se salva de una bala de impacto al pegarle en su placa metálica

cable color

Policía detiene asalto en una sucursal bancaria y se salva de balazos, gracias a su placa metálica de identificación.

Los hechos se dieron en la ciudad de México, al momento que el policía, estaba asignado en una sucursal bancaria en la colonia Portales.

Lea También: Detienen a tres sujetos en posesión de 63 paquetes de supuesta marihuana en Taulabé

Mientras, el agente se encontraban en el lugar, un ciudadano le pidió ayuda pues se percató que tras realizar una transacción en la sucursal tres sujetos lo estaban siguiendo.

Por lo que, rápidamente el elemento policial, comenzó a vigilar a los sospechosos y de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó bruscamente.

Lea También: VIDEO| Atacante de mujer policía habría pateado a árbitro durante caos del Estadio Olímpico

Sin embargo, la bala impacto le pegó en su placa metálica, por lo que no fue herido, el policía logró actuar de manera inmediata  y desenfundó su pistola, provocando que el joven criminal resultara herido y ya no pudo escapar.

Foto: SSC de la CDMX

Al mismo tiempo, el policía pidió refuerzo policial, donde emitieron un comunicado sobre los hechos.

“El policía aseguró el arma de fuego, conforme al protocolo de actuación policial, en tanto, solicitó los servicios de emergencia”, puntuó SSC. 

Lea También: TRAGEDIA| Fotos: Velan a menor de dos años que murió tras caerle muro en SPS

Cabe recalcar, que solo se pudo tomar captura un sujeto de los tres, al igual los paramédicos diagnosticaron al hombre de 19 años, con herida de bala en el fémur del lado izquierdo.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),  difundió por redes sociales, algunas  fotografías en la que se puede observar el estado en el que quedó el policía luego de recibir el impacto de bala.


También le puede interesar:


“SE VIO DE MÁS” | El tremendo blooper de presentadora cuando intentó bailar

Una presentadora argentina en su querer de mostrarle a los televidentes sus dotes de baile protagonizó un hecho vergonzoso al mostrar un poco de más mientras el programa estaba al aire.

Paula Varela, la panelista de Socios del espectáculo, un programa que informa sobre lo relacionado al mundo del espectáculo, terminó protagonizando un tremendo blooper.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario