Internacional Sucesos

GALERÍA| Luto tras la matanza de 19 niños y dos maestras en Texas

matanza
cable color cable color

Una vez más, los Estados Unidos se nubla de luto tras un tiroteo masivo en una escuela de Texas, el cual provocó la matanza de 19 niños y dos maestras en Texas.

Un joven de 18 años abrió fuego en de manera indiscriminada en la escuela primaria Robb de Uvalde, una comunidad a aproximadamente 135 kilómetros de San Antonio.

Lea También: Canciller Enrique Reina lamenta y condena tiroteo en escuela de Texas, EE.UU.

En las primeras declaraciones luego de la matanza, el gobernador del estado, Greg Abbot, identificó al atacante como Salvador Ramos, quien también murió luego del atentado pero aún no se sabe en que circunstancias.

Según lo detallado por Abbot, Ramos bajó de su vehículo y entró a la escuela con una pistola y un rifle, las armas con las que perpetraría el terrible hecho.

Lea También: MP pide 1,800 años de cárcel para los “culpables” del incendio que mató 360 reos en cárcel de Comayagua

«No saben si está en cirugía o es una de las víctimas fatales, pero sí saben que es víctima de algún tipo porque no aparece», expresó entre lagrimas, Karla Bohman, quien brindó detalles de la historia de un amigo que aún no sabe nada de su hija.

Las autoridades advirtieron que el número de víctimas fatales en el incidente podría incrementar en las próximas horas, dado que varios heridos fueron trasladados a centros asistenciales en el área.


Le puede interesar:


VIDEO| Tres personas muertas tras ataque de grupo armado en complejo turístico

El pasado domingo (22/5/2022) un fuerte contingente armado disparo sin mediar palabra contra las personas que se encontraban dentro de un complejo turístico en la provincia de Esmeraldas, en Ecuador.

Preliminarmente, el ataque armado en La Hostería Achilube, dejó el saldo de tres personas fallecidas y dos que resultaron heridas.

Según la información, se maneja que alrededor de seis criminales fuertemente armados se presentaron en el sitio, cuatro en un vehículo y dos en motocicleta.

En los videos se puede observar como los hombres entran al lugar y le disparan a dos hombres que se encontraban cerca de un tobogán y dos piscinas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario