Internacional Virales

VÍDEO: «Se cansaron»| Conductor de bus y pasajeros defienden a mujer de asalto golpeando a los ladrones

dorada ice

Un valiente conductor de un autobús del transporte público en Monterrey, Nuevo León, impidió que dos sujetos asaltaran a una mujer al momento de abordar la unidad.

El heroico momento del conductor y compañía, fue capturado en vídeo por una de las personas que se encontraba en el lugar; posteriormente fue difundido a través de las redes sociales donde rápidamente se viralizó.

Lea También: VÍDEO: Top viral | Hombre lanza pastel a la Monna Lisa

En la grabación se puede observar al conductor y a dos pasajeros golpeando a los ladrones que pretendían despojar de sus pertenencias a la fémina.

Vídeo aquí:

[jwplayer lYedkILD]

 

Entre todos golpearon a los asaltantes, quienes segundos después corrieron. Se desconoce si fueron entregados a elementos de la policía local, ya que las autoridades tampoco informaron alguna detención.

Durante una entrevista a medios locales, el conductor identificado como Ignacio, expresó que “no pensó dos veces” interceder por la mujer que estaba siendo víctima de la delincuencia.


Quizá le pueda interesar leer


VÍDEO: “Valiente compañía”| Joven abandona a su novia en medio de un asalto

Una pareja fue víctima de un asalto en Ecatepec, Estado de México, y el hecho se viralizó en las redes sociales.

El momento del asalto quedó capturado por una cámara de vigilancia de la zona y posteriormente fue difundido en las redes sociales donde ha generado todo tipo de reacciones.

En la grabación, se observa a la pareja caminando tranquilamente cuando de pronto son interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta, acto seguido el joven sale corriendo y deja a su novia a merced de los delincuentes.


Lea la nota completa aquí


Sorprendente | Policía se salva de una bala de impacto al pegarle en su placa metálica

Policía detiene asalto en una sucursal bancaria y se salva de balazos, gracias a su placa metálica de identificación.

Los hechos se dieron en la ciudad de México, al momento que el policía, estaba asignado en una sucursal bancaria en la colonia Portales.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario