Internacional

“Debió solo matarme a mí”: padre del responsable del tiroteo en escuela de Texas

texas
cable color

Los padres del atacante del tiroteo en la escuela en Uvalde, Texas han pedido disculpas de manera pública ante diferentes medios de comunicación tras lo cometido por su hijo, Salvador Ramos.

“Solo quiero que la gente sepa que lo siento. Nunca imaginé que mi hijo fuera a hacer algo como eso. Debió matarme a mí en vez de hacer algo como eso a alguien más”, expresó el padre, cuyo nombre también es Salvador Ramos, a The Daily Beast durante una entrevista.

Lea También: GALERÍA | Joe Biden visita escuela de Texas para honrar a víctimas de tiroteo;  murieron 19 niños y dos maestras 

De igual forma, explicó que él se encontraba trabajando cuando le avisaron sobre la masacre, lamentando que tampoco volverá a ver a su hijo, “como los otros padres no verán a los suyos”.

Por otro lado, la madre, Adriana Reyes, también reaccionó en otro diálogo describiendo a su hijo como que no era violento y estaba muy sorprendida cuando se dio cuenta. Al mismo tiempo, la progenitora pidió perdón tanto para ella como para su hijo.

El joven de 18 años irrumpió en el centro educativo llamado Robb Elementary School el pasado martes y atacó a disparos dejando el saldo mortal de 19 niños y dos maestras.

Lea También: Vicepresidenta Kamala Harris pide que se prohíban las armas de asalto en Estados Unidos

Según los reportes, el agresor habría comprado dos armas a escasos días de alcanzar la mayoría de edad y publicó fotos en sus redes sociales.

Cabe señalar que, Ramos no vivía con ninguno de sus padres, sino que hace algunos meses se había mudado con su abuela, quien también fue perjudicada por su propio nieto, pues este le disparó y aún se encuentra en estado crítico en el hospital.

Recientemente, el presidente Joe Biden visitó la pequeña comunidad en Texas para asistir al homenaje que mantienen los locales en la escuela para todas las víctimas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario