Internacional

VALIENTE| Hombre vigila voluntariamente la escuela de la masacre en Texas

dorada ice

Un hombre se ofreció voluntariamente a vigilar la escuela donde ocurrió la matanza escolar el pasado miércoles en Texas.

La imagen del hombre parado junto a la puerta de acceso a la escuela se viralizó de inmediato en la redes sociales y los halagos no se hicieron esperar.

Lea También: GALERÍA: Conozca a Rebeca Rodríguez la favorita para representar a Honduras en el Miss Universo 2022

Fue a través de la cuenta de Facebook de una madre de familia que se dio a conocer la historia de este caballero que voluntariamente hace la gran labor.

Todo sucedió cuando Sthephanie Pritchett fue a dejar a su pequeña hija a la primaria, y vio al hombre de pie en la entrada, en ese momento ella pensó que se trataba de un padre de familia.

Sin embargo, horas más tarde Sthephanie pasó nuevamente por la escuela y observó que el hombre continuaba parado en la entrada, lo cual le pareció muy extraño.

Lea También: El actor Kevin Spacey es acusado por agresión sexual a 3 hombres

Acto seguido, la madre llamó a la escuela consultando a las autoridades sobre el asunto, y ellos le explicaron que el caballero se había ofrecido a cuidar la primaria.

En ese contexto, la dama tuvo la idea de realizar la publicación en forma de agradecimiento y para demostrar la valentía de este caballero.

Además de la fotografía, el post fue acompañado por un hermoso mensajes que dice lo siguiente:

«Hay un caballero que estaba parado fuera de la escuela de mi hija esta mañana cuando me dejé pensé que tal vez estaba esperando un paseo esta tarde cuando volví él todavía estaba allí de pie así que llamé a la escuela y le pregunté qué está haciendo allí y bueno obviamente se ofreció voluntario para vigilar la escuela. Eso literalmente me alegró el día y quería agradecer a ese caballero por hacer eso porque creo que es muy valiente y pone algunos de nuestros corazones y mentes a gusto. Quería darle la mano pero no quería interrumpir ya que estaba haciendo un trabajo. Hay que reconocerlo porque esto es increíble», escribió.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario