Promociones

PUMA ENERGY SE ASOCIA CON SHELL EN HONDURAS

Shell retail site, North Carolina, USA, 2010
dorada ice

La marca Shell ingresará al mercado minorista de combustible de Honduras en el segundo trimestre de este año luego de un acuerdo entre Shell y Puma Energy.

El Acuerdo de Licencia de Marca Minorista dará a los consumidores hondureños acceso a la cartera de combustible y lubricantes premium de Shell, junto con ofertas integrales en combustibles de bajas emisiones y venta minorista en tiendas de conveniencia.

Lea También: Asesinan a pareja de varios disparos en Olanchito, Yoro

Las estaciones en Tegucigalpa y San Pedro Sula serán las primeras en Honduras en adoptar la marca Shell, con el objetivo de completar una fuerte presencia nacional de 100 sitios de movilidad a lo largo del tiempo.

Las estaciones de servicio de la marca Shell ofrecerán: Shell V-Power, que contienen el 99% de los mismos compuestos utilizados por la Escudería Ferrari en la Fórmula Uno.

Lea También: TRAS CASI 30 HORAS | Fiscales en huelga levantan cadáver encontrado el lunes en río Choluteca

Además de la red de la marca Shell, Puma Energy continuará operando una red de sitios de Puma en Honduras que ofrecen sus productos.

Lea También: No descartan posible intervención en la UNAH y UPNFM, según Rasel Tomé

István Kapitány, Vicepresidente Ejecutivo Global de Shell Mobility, dijo: «Nos complace trabajar con nuestro experimentado socio local Puma Energy para ofrecer los mismos excelentes productos y experiencia a los conductores en Honduras. Esto es parte de nuestra estrategia para hacer crecer la marca Shell en América Latina y en todo el mundo a través de licencias de marca».

Lea También: ESCÁNDALO | Despiden a 18 guardias de una cárcel por mantener relaciones con los presos

José Antonio Alfaro, Gerente Regional de Retail de Puma Energy, dijo: «La asociación combinará la fortaleza de la marca global de Shell con la presencia y experiencia de Puma Energy en el mercado en el país. Los clientes se beneficiarán de más opciones y una red más amplia de sitios minoristas de Shell y Puma Energy en todo Honduras».

Lea También: NECESITAN APOYO DE SU AFICIÓN | Real España pone al 2X1 la boletería para los partidos contra Vancouver y Marathón

Shell Actualmente tiene presencia en más de 80 mercados con más de 46000 estaciones de servicio que atienden a más de 32 millones de clientes cada día.

Puma Energy es un negocio global de energía que energiza comunidades en mercados de América Latina, África y Asia Pacífico y ha estado presente en Honduras desde el año 2006 y ahora opera 231 sitios en el país, incluyendo 30 tiendas de conveniencia Super7 y 19 sitios minoristas alimentados por energía solar.

Lea También: FUERTES DECLARACIONES | David Faitelson sobre la Concachampions “Este torneo no motiva a los equipos mexicanos” (mira sus palabras Aquí)

Puma Energy continuará con su red de sitios en Honduras ofreciendo sus productos y servicios que incluyen: gasolinas de alto rendimiento certificadas Top Tier, tiendas de conveniencia Super 7 y su programa de lealtad Puma Pris. Alrededor del mundo Puma Energy opera 1934 estaciones de servicio y en América Latina, Puma Energy opera 1193 estaciones de servicio, incluidas 357 tiendas de conveniencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario