Promociones Televisión

La pantalla de Canal 11 transmitió el primer show de Viña del Mar

cable color

La cantante colombiana, Karol G inauguró la edición 62 del gran festival de la música con la canción “Gatubela” seguido de sus hits más reconocidos como “Bichota”, “El Makinon”, “Tusa” entre otros.

Cabe mencionar, que la Bichota recibió una gaviota de plata y una de oro, que regaló a una niña que subió al escenario con ella.

Lea También: Policía Nacional brindará apoyo a fiscales en medio de crisis en el MP por orden de SEDS

En el escenario también estuvo la cantante chilena/estadounidense Paloma Mami, con sus interpretaciones más famosas, ¨no te enamores¨, ¨ultra solo remix¨ y ¨fingías¨, conmovida por sus fans al recibió los galardones de plata y oro de Viña del mar luego de terminar de cantar su hit “Not Steady”.

Por otro lado, el público disfrutó la participación de la comediante chilena Pamela Leiva y la humorista argentina Laila Roth.

Te invitamos a ser parte de este festival musical, a través de la señal de Canal 11 el próximo sábado a las 7:00 pm y en su repetición el domingo a las 3:00 pm, con el contenido más relevante en nuestras plataformas de entretenimiento.

bichota

Lea También: “MAL DE SALUD”| Modifican medidas para exalcalde de Talanga, Roosevelt Aviléz


Te podría interesar


PELÍCULA DE TERROR👻| Captan “presencia paranormal” en sala del Hospital Escuela
Paranormal hospital escuela

Un usuario de Tik Tok compartió un “video paranormal” captado en el Hospital Escuela, además narró unas supuestas situaciones de terror que ha vivido el personal de seguridad de dicho centro sanitario.

Principalmente relató las anécdotas tipo paranormal de los guardias de seguridad donde aseguran haber presenciado sombras flacas y de aspecto diabólico.

Según este usuario, la escena paranormal que se presenta al final del video fue captado por un paciente en una sala Covid-19 del Hospital Escuela.

“Yo estuve en UCI el año 2021 por COVID, muy grave. Salí después de 16 días. Un día por la noche vi un ente con guantes, flaco, ojos hundidos y oscuros”Eso es cierto yo no creía las historias, pero trabaje un tiempo y salí con evidencias”, fueron algunos de los comentarios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario