Deporte Deporte Nacional

NECESITAN APOYO DE SU AFICIÓN | Real España pone al 2X1 la boletería para los partidos contra Vancouver y Marathón

Real España
dorada ice

Luego de ser goleado en la Liga de Campeones de la Concacaf y en la Liga Nacional de Honduras, Real España busca reconciliarse con su afición, lanzando la campaña «Todos Juntos».

Real España anunció una interesante promoción en su boletería de 2×1, para los partidos contra contra Vancouver por la Concacaf y Marathón en la Liga Nacional.

Lea También: INVITADO DE HONOR | Ronaldinho confirma su regreso a México para la reapertura de La Corregidora

“Esta semana 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 Un boleto, dos partidos: miércoles 15 Vancouver-Estadio Olímpico Domingo 19 Marathón”, anunció la directiva aurinegra a través de sus redes sociales.

Cabe resaltar, que la promoción es que con el mismo boleto puede asistir a los dos encuentros, el miércoles y el fin de semana en el clásico sampedrano.

Real España

Real España busca jugar con estadio lleno este miércoles 15 de marzo,a partir de las 4:00 de la tarde, contra el Vancouver Whitecaps de Canadá, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Concachampions.

En el encuentro de ida que se jugó en tierras canadienses, la máquina fue goleado (0-5) a manos de Vancouver, y ahora buscarán una milagrosa remontada para avanzar a la siguiente ronda.

Image

Por otra parte, el partido contra Marathón será el domingo a partir de las 4:00 de la tarde, por la jornada 13 en el Torneo de Clausulara de la Liga hondureña.

El duelo anterior en la actual temporada, Real España cayó derrotado (0-3) de local ante los azules de Motagua.

Real España

Lea También: FUERTES DECLARACIONES | David Faitelson sobre la Concachampions “Este torneo no motiva a los equipos mexicanos” (mira sus palabras Aquí)

Los precios establecidos son de 150 sol, 300 sombra y 600 palco y están a la venta en los puntos Tengo y Fut.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario