Nacionales Sucesos

Asesinan a pareja de varios disparos en Olanchito, Yoro

Pareja
dorada ice

Una pareja fue asesinada en un ataque perpetrado por delincuentes en la comunidad de Nueva Armenia, en el municipio de Olanchito, Yoro.

El hijo menor de la pareja resultó herido durante el incidente. Hasta el momento, no se han dado a conocer las identidades de las víctimas.

Lea También: Honduras anuncia el establecimiento de relaciones oficiales con la República Popular China

Las víctimas se desplazaban en un vehículo cuando fueron perseguidas por los criminales desde el municipio de Tocoa, Colón. La pareja fue emboscada en Nueva Armenia, donde los atacantes les dispararon hasta causarles la muerte.

Pareja

Un menor que viajaba en la parte trasera del automóvil resultó herido y fue llevado a un centro médico para recibir atención. Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar del hecho y acordonaron la escena.

Lea También: FOTOS| Dos detenidos en posesión de más de 700 libras de supuesta marihuana en Yoro

Honduras enfrenta una creciente ola de violencia, a pesar de estar en estado de excepción parcial. Las mujeres son el grupo más vulnerable en este contexto, y en lo que va del año, se han registrado más de 60 asesinatos de mujeres en el país centroamericano.


TRAS CASI 30 HORAS | Fiscales en huelga levantan cadáver encontrado el lunes en río Choluteca

El lunes por la mañana, se encontró el cuerpo en descomposición de un hombre en el río Choluteca, cerca del Puente Carías, sin embargo, no fue hasta el mediodía de hoy que fiscales y médicos forenses lograron recuperarlo debido a una huelga en el sector de Medicina Forense.

La identificación del cuerpo y la investigación de las causas de la muerte se han visto obstaculizadas por la protesta de los empleados de Medicina Forense, quienes exigen un aumento salarial después de 15 años sin recibir incrementos. La huelga ya lleva seis semanas y, hasta el momento, no se han registrado avances en las negociaciones de los fiscales con las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario