Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

FUERTES DECLARACIONES | David Faitelson sobre la Concachampions “Este torneo no motiva a los equipos mexicanos” (mira sus palabras Aquí)

David Faitelson
cable color

El controversial periodista deportivo, David Faitelson, recientemente dio unas declaraciones acerca de los equipos de México en la liga de campeones de la Concacaf.

David Faitelson dejó entre ver que los equipos mexicanos ya no sienten ninguna motivación al participar en la Concachampions, a pesar de que casi siempre ganan este torneo.

Lea También: VIDEO: “PIROPOS QUE ASUSTAN” | Rosa Alvarado es sorprendida EN DIRECTO por aficionado motagüense tras el partido contra Pachuca

Faitelson

Lea También: Marathón le quita el invicto a Olimpia; Motagua y Lobos de la UPN triunfan

“Es un torneo en el que no hay mucha motivación para el futbolista y fútbol mexicano. Seamos sinceros, analiza el torneo desde el 2000 para acá, 18 clubes mexicanos lo han ganado”, mencionó el periodista.

Asimismo, el comentarista se pronunció hacer acerca de los equipos hondureños Olimpia y Motagua que se enfrentaron al Atlas y Pachuca respectivamente.

“Eso obligará a los equipos hondureños a buscar algo más, luego de ver el partido del Atlas, el empate de Motagua fue un gran resultado”, expresó.

David Faitelson crítica la violencia de Culiacán comparándola con Qatar

Del mismo modo, David atacó al futbol mexicano, aprovechando que este domingo 12 de marzo fueron los premios Óscar, declaró lo siguiente:

«La liga MX sería nominado a la mejor película de terror», esto debido a la mala administración de la competición y los malos resultados internacionales.

Faitelson

Lea También: “Messi, Messi”: Mira la enfurecida reacción de CR7 tras perder partido de su equipo en Arabia

No hace mucho, los equipos mexicanos jugaban la Copa Libertadores, que claramente representaba mayor desafío y competitividad.

Sin embargo, por decisiones de la federación dejaron de asistir al máximo torneo sudamericano, enfocándose más en la Concacaf.

Concacaf condiciona regreso de Liga MX a Copa LibertadoresMediotiempo


Te puede interesar


Olimpia llega a Guadalajara para enfrentar al Atlas por la Concachampions

Olimpia

Olimpia llegó a México la noche del domingo 12 de marzo para jugar el partido de vuelta contra Atlas y de esa manera sellar el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario