Promociones

HETD | LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO DE LA FARÁNDULA HOY, EN “EL CUCHICHEO”

cable color cable color

Para mantenerte informado de lo que sucede en la farándula, Donna, Karlen y nuestra invitada del día, Rina Betancurt, nos mantuvieron informados en “Hoy es tu Día”, de lo que acontece en el mundo de las celebridades y brindándonos la información más importante de lo que sucede en el mundo de las estrellas.

  1. El inesperado ofrecimiento de la Academia a Will Smith

En marzo de 2022, Will Smith hizo historia por partida doble. Por un lado, por la bofetada a Chris Rock por culpa de una broma en referencia a Jada Pinkett Smith. Y  por su triunfo en los Oscar al llevarse la estatuilla como mejor actor protagonista. Un año después, la Academia le habría ofrecido inscribir su nombre en el premio.

La tradición marca que los ganadores de los Oscar acudan al Baile del Gobernador, un momento especial en el que se graba su nombre en la estatuilla. Dada la gravedad de lo sucedido en la 94ª ceremonia, Will Smith nunca llegó a aquel evento y, por tanto, el actor de ‘El método Williams’ nunca llegó a poder poner su nombre en dicho premio.

Janet Yang, presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, explicó en el podcast Awards Chatter cómo está la situación respecto al intérprete de Filadelfia: «Ganó el Oscar, así que debería tener su nombre grabado en él. No sé si debería venir personalmente pero sí, podemos gestionarlo» mencionó.

Lea También: ESCÁNDALO | Despiden a 18 guardias de una cárcel por mantener relaciones con los presos

2. Yailin ‘La más viral’, expareja de Anuel, se convirtió en madre por primera vez y así reaccionó el cantante  

la cantante e influencer Yailin “La más viral” se ha convertido en madre después de dar a luz al pequeño hijo que procreó junto a Anuel AA, el pasado 9 de marzo. El cantante Anuel, estuvo presente junto a ella en el parto como los evidencia la foto publicada por la cantante. La imagen le tapa el rostro a la pequeña con una orquídea, en honor al nombre de la bebé. La pequeña que lleva por nombre Cattleya, noticia que mantiene en alerta a los fans de ambos.

Lea También: Asesinan a pareja de varios disparos en Olanchito, Yoro

3. Shakira causa preocupación al aparecer llorando en su viaje a New York

La imagen de Shakira llorando en una tienda de Nueva York ha causado conmoción en los fanáticos de la cantante colombiana. Y es que a tan solo pocos días de haberla visto en ‘The tonight Show’ con Jimmy Fallon interpretando en vivo por primera vez el famoso tema con Bizarrap la cantante se ha derrumbado en público.

Lea También: TRAS CASI 30 HORAS | Fiscales en huelga levantan cadáver encontrado el lunes en río Choluteca

4. El tráiler de “La sirenita” presenta a Halle Bailey y Javier Bardem como estrellas en el live action de Disney

Tras el debate sobre la discriminación de color de piel, y la inclusión la nueva película de “la sirenita” ha causado un tema controversial sobre su protagonista, El tráiler del esperado live action de Disney nos presenta a Halle Bailey y Javier Bardem, así como algunas de las escenas más míticas del clásico de animación. Y que mantiene en expectativa a su público.

Redacción: HETD

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario