Nacionales Sucesos

GALERÍA | Así eran Sandy Mejía y Yailin Sosa; amigas asesinadas cuando se dirigían a su trabajo en San Pedro Sula

   
cable color

La violencia continúa recrudeciendo en el territorio nacional, desde tempranas horas del viernes (19/05/2023) se reportó el asesinato de dos mujeres en el sector de La Sabana, carretera que conduce a El Ocotillo de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Se trata de Sandy Pamela Mejía y Yailin Yessenia Sosa, ambas de 24 años, quienes fueron asesinadas a disparos por sicarios que las bajaron del automóvil donde se conducían hacia su trabajo en San Pedro Sula.

Lea También: Enfrentamiento con pandilleros en Tegucigalpa cobra la vida de un subinspector de policía

Sandy Mejía deja a dos pequeños, un niño y una niña, la joven es recordada por ser una mujer trabajadora y simpática.

San Pedro Sula

Yailin Sosa, compañera de trabajo de Sandy, siempre se iban juntas en el mismo carro. Familiares y amigos exigen justicia por este crimen.

Lea También: Aparatoso accidente cobra la vida de dos personas en San Pedro Sula

San Pedro Sula

Vecinos alarmados reportaron una ráfaga de disparos, y al salir, se encontraron con el cuerpo de dos mujeres que quedaron tendidas a orilla de carretera. Los cadáveres presentaban varias perforaciones por impactos de bala.

Lea También: VIDEO| Cámaras de seguridad captan intensa persecución policial hacia un ladrón en Copán

San Pedro Sula

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes en este doble crimen.

De acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), un promedio de una decena de personas muere diariamente en hechos violentos.

San Pedro Sula
azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario