Jetstereo OPPO
ON

Arcángel «La Maravilla» regresa a Honduras

Arcangel regresa a Honduras
Farmacia Simánficensael-ahorro

Arcángel, conocido mundialmente como «La Maravilla», está listo para encender nuevamente el escenario hondureño con su tan esperado SE + M Tour este jueves 30 de mayo en el Bazar del Sábado en Tegucigalpa, prometiendo una noche inolvidable cargada de energía y los más grandes éxitos del artista.

Desde sus inicios, Arcángel ha cautivado a sus fanáticos con su estilo único y su versatilidad musical. A lo largo de su trayectoria, ha colaborado con una impresionante lista de artistas de renombre internacional, entre los que destacan Daddy Yankee, Don Omar, De La Ghetto, Bad Bunny y J Balvin. Estas colaboraciones han consolidado su posición como uno de los referentes indiscutibles del género.

La última visita de Arcángel a Honduras fue en marzo de 2023, cuando se presentó en la Fiesta 4.0 celebrada en el Estadio Chochi de Tegucigalpa. En esta ocasión, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de todos sus éxitos, desde clásicos como «Pa’ Que La Pases Bien» y «Contigo Quiero Amores», hasta temas más recientes como «Plutón”.

Los boletos están a la venta y pueden adquirirse en los diversos kioscos de Bmtickets ubicados en Torre Morazán, City Mall y Diunsa Miraflores o también puedes ingresar a www.bmticket.com

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web