cable color
Internacional Virales

CRUELDAD | Madre quema a su hija; tras confesarle que fue abusada por su padrastro

fgedfd
Farmacia Simánficensael-ahorro

Una madre quemó a su hija de 18 años de edad después de que le confesara que fue abusada sexualmente por su padrastro, en la ciudad de El Alto, en Bolivia.

La víctima contó que todo había sucedido aproximadamente a medio día, dentro de su casa, tanto la madre y el padrastro se encontraban consumiendo alcohol.

Lea También: TRAGEDIA| Tres jóvenes mueren ahogados en retiro religioso en Choluteca

Así mismo, confesó que ella había sido abusada sexualmente por la pareja de su progenitora. Esto desató el ataque de si mamá, la cual, en estado de ebriedad, realizó una mezcla de agua hervida y alcohol para lanzarla en el cuerpo de su hija.

Ella misma la llevó al centro de salud, en donde fue trasladada al Hospital ya que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, incluyendo pecho, rostro y cuello. La joven se encuentra hospitalizada.

Lea También: Adolescente hondureño viaja con su madre a España y muere embestido por un vehículo; era hijo único

De inmediato, la mujer fue arrestada, y se presentará a una imputación por homicidio en grado de tentativa. También será llevada a cabo una investigación para determinar el presunto abuso sexual por parte del padrastro.


Le podria interesar


Como tía y sobrina identifican a mujeres asesinadas a disparos en Catacamas, Olancho

La violencia sigue ensañándose con las mujeres, uno de los últimos hechos reportados fue un doble crimen en perjuicio de féminas en Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental del país.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Blanca Hiria Izamar Díaz Oseguera

¿Usted qué opina?

Deje su comentario