cable color
Nacionales Tendencias Titulares

TRAGEDIA| Jóvenes mueren ahogados en retiro religioso en Choluteca

Farmacia Simánficensael-ahorro

Una actividad que tenía todo el propósito de ser para recreación y crecimiento espiritual terminó en una lamentable tragedia en Choluteca, al sur del país.

Conforme a los datos recopilados, jóvenes se encontraban en un retiro espiritual cuando tres de ellos perdieron la vida ahogados en un río donde se desarrollaban bautizos.

Lea También: Adolescente hondureño viaja con su madre a España y muere embestido por un vehículo; era hijo único

Dicho suceso ocurrió en una poza conocida como El Carril en San Antonio de Flores.

Los infortunados eran del sexo masculino y respondían a los nombres de Denis Omar Hernández, Justin Flores y José Rivera, originarios de la capital hondureña y residentes específicamente de la colonia Campo Cielo.

Hasta la escena llegó un grupo de socorro conformado por miembros de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja para asistir a estos excursionistas.

Se reporta que las víctimas ya habían sido sacadas del río por personas de la zona.

En las imágenes se puede observar la gran conmoción que causó esta irreparable pérdida de los muchachos ahogados entre los otros asistentes quienes con lágrimas y pesar en su corazón estaban pendientes del rescate de los cuerpos.

Todavía se desconocen mayores detalles de esta triste situación que deja en luto a familias y serán las autoridades que determinen las versiones oficiales.

Otras dos víctimas ahogadas en Atlántida

Este fin de semana también se informó sobre el fallecimiento de una menor de tan solo 4 años en la playa El Porvenir en el departamento de Atlántida.

Lea También: TRAGEDIA | Asesinan a joven madre frente a su hijos en Ojojona; le detonaron 8 impactos de bala

De acuerdo con medios de la zona, la niña estaba jugando en la playa cuando una ola la arrastró cuando fue rescatada, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

En Tela también se atendió a una persona por sumersión, personas particulares lo trasladados hasta el Cuerpo de Bomberos y le desplazaron en una ambulancia de la institución, pero ya había muerto.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario