cable color
Internacional Nacionales Tendencias Titulares

Adolescente hondureño viaja con su madre a España y muere embestido por un vehículo; era hijo único

Farmacia Simánficensael-ahorro

La tragedia alcanzó a una familia centroamericana luego que un vehículo embistió y mató a un hondureño en España.

De acuerdo al reporte de autoridades de España, el hondureño respondía al nombre de Celvin Aarón Aguilar Ordóñez de 15 años de edad y originario de Tegucigalpa.

Lea También: La Cruz Roja recibe a 17 rehenes liberados por Hamás en tregua humanitaria

Los reportes mencionan que el percance se suscitó en la ciudad de Albacete, Castilla, y las fuerzas del orden ibéricas señalan que al menor lo atropelló un automotor que se fugó después del suceso.

Miembros de la comunidad hondureña en España exponen que la madre de la víctima es Kelin Ordóñez quien solicita ayuda a los compatriotas para poder cremar el cadáver de su hijo.

Lea También: ¡NO PERDONAN! | Árbitro Iván Barton entre los monigotes más buscados en Honduras para despedir el año viejo

Como madre que son la mayoría ya se imaginan el dolor que siente Kelin”, señaló uno de los connacionales pertenecientes a la comunidad del país centroamericano, Julio César Trochez.

Le puede interesar:

Incautan 600 kilos de cocaína en España procedentes de Centroamérica y capturan a ocho personas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a ocho personas vinculadas a una organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y les incauta 600 kilos de supuesta cocaína.

La investigación comenzó tras el intercambio de información con países centroamericanos, alertando sobre un posible envío de una gran cantidad de sustancias estupefacientes, que en este caso se trataba de cocaína, en un contenedor con destino a Valencia.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario