Internacional Virales

Bebé nace con 26 dedos y es considerado por algunos la reencarnación de la diosa hindú

   
cable color

Un bebé en la India nació con 7 dedos en cada mano y 6 en cada pie, y sus padres piensan que el pequeño es un ser divino.

El recién nacido de Bharatpur, en el estado de Rajasthan, en el norte de India, tiene un total de 26 dedos entre sus manos y pies. Sus progenitores aseguran que su bebé es la reencarnación de una diosa hindú.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE: Un chimbo de gas explota en un mercado y deja más de diez personas heridas

Por otra parte, la menor fue sometida a estudios en los cuales los médicos aseguraron que la infante nació con una rara anomalía genética y que se tiene que someter a más estudios.

Dholagarh Devi es una deidad muy conocida, cuyo templo se encuentra cerca de donde nació el bebé. La estatua representa a una diosa que tiene la peculiar cualidad de tener varios brazos.

Es por ello que sus padres asocian las características físicas de la diosa Dholagarh, ya que su hija nació con rasgos característicos, incluyendo los 26 dedos entre sus manos y pies.

Según informaron medios, la madre del bebé, Sarju Devi, de 25 años, se encuentra muy emocionada por la llegada de su hija, y su hermano mencionó sentirse feliz y aseguró que se trata de la diosa Dholagarh.

Lea También: VIDEO | Bebé tira la biblia en pila de agua bendita en pleno bautizo

Hasta el momento, se desconoce si los padres decidirán someter a la menor a una cirugía para dejarle solo 10 dedos en manos y pies. Por su parte, los médicos aseguraron que no hay ningún problema y que todo está bien desde el punto de vista médico.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | ¡Inaudito! | Reo y periodista protagonizan pelea

En un ataque de ira un reo se abalanza de forma violenta en contra de un periodista quien no se quedó atrás y reaccionó con el puño.

La escena generada en las instalaciones de una posta policial en Brasil, muestra cómo un reo ataca a un reportero.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario