Espectáculos Virales

VIDEO: ¿Será Wendy? | Herminio sube románticos videos con dedicatoria en Tiktok

cocacola traicionada

El popular hondureño Herminio Juárez no deja de ganar seguidores producto de los divertidos videos que comparte en la plataforma tiktok, en los que pareciera deja “recados” a su exnovia Wendy.

En una de sus últimas publicaciones, Herminio que reside en Tijuana, México, subió un clip cantando una canción de la famosa banda “Aventura”, etiquetando el nombre de “Ann” y un corazón.

Mira el momento aquí:

Lea También: Apóstol Chago asegura que Leonel Maradiaga, el Cachiro, le está sirviendo a Dios; “solo palabra viva habla”

Dicho video rápidamente comenzó a ser comentado por los seguidores del famoso “Ayo”, en donde le consultaban si era una indirecta a su expareja Wendy, quien actualmente espera a su segundo hijo con su nuevo novio.

Horas más tarde, el hondureño compartió otro clip en el que aparece con un efecto en su voz, hablándole a varias mujeres, en un gesto de coqueteo tal y como le caracteriza.


VIDEO | ¿Aún enamorado de Wendy? Herminio deja un dolido mensaje un día después que se revelara el nuevo embarazo

A penas horas de que se anunciara que Wendy Tejeda está esperando su segundo hijo, su examor, Herminio Juárez, sorprendió a todos con un misterioso mensaje.

Herminio

Y es que hace unas semanas, Herminio se convirtió en un influencer en TikTok, y casi a diario comparte videos con sus seguidores.

En una de las publicaciones más recientes, Herminio hace una confesión inesperada, causado muchas especulaciones sobre si aún su corazón pertenece a Wendy.

Lea También: El deslumbrante cambio de look de Wendy Tejeda tras su llegada a Estados Unidos

El clip dura apenas diez segundos, pero el mensaje es fuerte, “los dos estamos enamorados” comenzó diciendo, pero luego arremetió y dijo, “yo de ella y ella de otro”.

En las redes sociales, algunos aseguran que es un mensaje subliminal para Wendy, ya que consideran “mucha coincidencia” que el video fuera publicado justo después de anunciar el nuevo embarazo, además, ella presume estar enamorada de su nueva pareja.

Aquí el video

 

VÍDEO| Wendy Tejada está embarazada de su nueva pareja en EE. UU

A la hondureña Wendy Tejada la visitó la cigüeña por segunda vez, pero en esta ocasión está con su nueva pareja, Helmer Álvarez, luego de que partiera desde Honduras hacia Estados Unidos.

Wendy se hizo conocida por la famosa “boda del año” con Herminio “a yo”, sin embargo, poco tiempo después se separaron y ella partió a EE.UU para una vida mejor.

  Vea aquí el video

Etiquetas
sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario