Virales

Apóstol Chago asegura que Leonel Maradiaga, el Cachiro, le está sirviendo a Dios; “solo palabra viva habla”

dorada ice

Hincado y sin sombrero, el polémico Apóstol Chago, confesó que tuvo una conversación con Leonel Rivera Maradiaga, un ex líder de “Los Cachiros” y que, por sus delitos relacionados a la narcoactividad, guarda prisión en Estados Unidos y es uno de los principales testigos en los juicios en Nueva York.

De acuerdo al Apóstol Chago, Rivera Maradiaga cambió y ahora le sirve a Dios, algo que llena de “gozo” al predicador hondureño.

Lea También: INSÓLITO | Político causa revuelo al hacer campaña política desde un ataúd

Estuve platicando con él, Leonel Maradiaga, el de Los Cachiros, aunque usted no lo crea, está perseverando. Dios trató con él, confirmado. Me gozo”, dijo el religioso mientras estaba de rodillas y sin su inseparable sombrero.

Igualmente, añadió que “le está sirviendo a Cristo y me lo comprobó con una razón, tirándome la escritura, solo palabra viva me tiraba, así como lo oye”.

Lea También: Joven lleva serenata a su encantadora amada y la descubre teniendo sexo con otro

El autoproclamado apóstol explicó que con Maradiaga se cumple una palabra plasmada en el libro de Corintios “que de lo más vil levanta Dios para avergonzar a los sabios”.

Aquí vídeo

[jwplayer hq43WWQK]

 


Le puede interesar:


VIRAL | Increíble vídeo de una figura de cristo moviendo la cabeza durante una misa

Un vídeo que se captó en una iglesia católica en el municipio de Amozoc, Puebla, Ciudad de México, se hizo viral por el increíble fenómeno de que el cristo movió la cabeza en plena misa.

Este impresionante acontecimiento se perpetuó, mientras se llevó a cabo una de las tradicionales celebraciones en conmemoración a la Semana Santa.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro