Espectáculos Nacionales Virales

GALERÍA: Mira aquí | ONCE tiktoks más candentes de Ónice Flores  

cable color cable color

La bailarina, influencer y modelo hondureña, Ónice Flores, diariamente deleita con sensuales bailes a sus miles de seguidores en TikTok.

Ónice mejor conocida como ‘Campanita’, es una de las hondureñas más populares y con mayor número de seguidores en la red social al contar con 2.9 millones.

De igual forma, sus publicaciones en conjunto han reunido 24.6 millones de me gustas, lo que coloca a la catracha como una tiktoker reconocida.

Lea También: ¡Sí se pudo! | Canal 11 llega a París: Ciudad del amor y corazón del fútbol europeo

Campanita comparte diferentes rutinas de baile y también recrea trends agregándole su estilo; contenido que es alabado por sus miles de seguidores en la popular red social china.

Aquí te dejamos ONCE tiktoks más candentes de Ónice:

[jwplayer SVz4oKeE]
[jwplayer p34suYHC]
[jwplayer 0M5NxhUM]
[jwplayer AnLnf71P]
[jwplayer PvglorGI]
[jwplayer eZLU6FsA]
[jwplayer IdUWApLk]
[jwplayer zWJqEDEN]
[jwplayer 9DNqRtFB]
[jwplayer NjOaDk02]
[jwplayer gwOcFCOB]

Flores sigue escalando sus números en TikTok con los videos donde saca sus mejores pasos y movimientos de baile, luciendo su sensualidad cuando le toca “perrear”.


Quizá le interese


FOTOS+VIDEO| El misterio detrás de la mascarilla más viral de TikTok

Noemi Nikita, la tiktoker que alcanzó más de 118 millones de vistas rompiendo récords con un video, en el cual se le ve quitándose una mascarilla que elimina puntos negros.

Nikita (19) nació en Bern, Suiza el 4 de junio de 2002 y se ha vuelto popular por sus peculiares videos de maquillajes o sobre consejos de belleza.

La joven cuenta con más de 13 millones de seguidores en TikTok y muchos de sus videos han alcanzado millones de vistas.

De igual forma, la chica ha sido buscada por diferentes marcas para que ella los pruebe y haga publicidad de los mismos a través de sus redes sociales.

Noeminikita, la cuenta oficial de la joven en TikTok cuenta con más de 323 millones de me gusta a través de sus diferentes post. Es así como en una de sus publicaciones alcanzo más de 119 millones de visitas.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario