Espectáculos Virales

VIDEO | ¿Aún enamorado de Wendy? Herminio deja un dolido mensaje un día después que se revelara el nuevo embarazo

Herminio
dorada ice

A penas horas de que se anunciara que Wendy Tejeda está esperando su segundo hijo, su examor, Herminio Juárez, sorprendió a todos con un misterioso mensaje.

Y es que hace unas semanas, Herminio se convirtió en un influencer en TikTok, y casi a diario comparte videos con sus seguidores.

En una de las publicaciones más recientes, Herminio hace una confesión inesperada, causado muchas especulaciones sobre si aún su corazón pertenece a Wendy.

Lea También: El deslumbrante cambio de look de Wendy Tejeda tras su llegada a Estados Unidos

El clip dura apenas diez segundos, pero el mensaje es fuerte, “los dos estamos enamorados” comenzó diciendo, pero luego arremetió y dijo, “yo de ella y ella de otro”.

En las redes sociales, algunos aseguran que es un mensaje subliminal para Wendy, ya que consideran “mucha coincidencia” que el video fuera publicado justo después de anunciar el nuevo embarazo, además, ella presume estar enamorada de su nueva pareja.

Aquí el video

[jwplayer DR3ZwvmX]

 

VÍDEO| Wendy Tejada está embarazada de su nueva pareja en EE. UU

A la hondureña Wendy Tejada la visitó la cigüeña por segunda vez, pero en esta ocasión está con su nueva pareja, Helmer Álvarez, luego de que partiera desde Honduras hacia Estados Unidos.

Wendy se hizo conocida por la famosa “boda del año” con Herminio “a yo”, sin embargo, poco tiempo después se separaron y ella partió a EE.UU para una vida mejor.

  Vea aquí el video

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario