Cine Espectáculos

NOMADLAND | Triunfa como favorita en los premios BAFTA del icónico mundo del cine

dorada ice

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), en la gala de su 74 entrega, otorgó el premio a la mejor película que lleva por nombre, «Nomadland», bajo la dirección de Chloé Zhao.

Esta producción destacó como favorita en dicho con siete candidaturas de las cuales triunfó en cuatro de ellas. Además de obtener dos Globos de Oro.

Lea También: Conozca los nominados a los Premios Oscar 2021

Cabe mencionar que en la cinta se desarrolla la historia de una mujer que vive como nómada por Estados Unidos, misma que es protagonizada por la actriz Frances McDormand.

 

«Nos dieron la bienvenida a su vida. Compartieron con nosotros sus sueños, su sufrimiento. Es una gran forma de vida que tiene mucho que celebrar», expresó Zhao al recibir el galardón.

Asimismo, señaló que «la película nos dice mucho sobre nuestra sociedad y sobre lo que tenemos que mejorar. Bafta, esperamos volver a veros en la carretera».

Lista de premios que se llevó Nomadland en BAFTA

  • Mejor película: Nomadland
  • Mejor director: Chloé Zhao
  • Mejor actriz: Frances McDormand
  • Fotografía: Joshua James Richard

Por otra parte, el film también está nominado en seis categorías de los premios Oscar que se llevará a cabo este 25 de abril del presente año.


Más leído:


Henry Cavill rompió muchos corazones al confirmar que ya tiene novia

El famoso actor de la película “Superman”, Henry Cavill,  rompió los corazoncitos de sus admiradoras, tras la publicación de algunas fotografías donde se le percibe muy contento paseando de la mano con una chica.

Como era de pensarlo, las imágenes se volvieron tendencia en pocos minutos en la plataforma de Twitter.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la afortunada mujer que conquistó el corazón del “Hombre de acero”.

En las instantáneas que han causado tanto revuelo, también se observó que a la cariñosa pareja les acompañó su hermosa mascota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro