Espectáculos Nacionales Virales

VÍDEO: Roxanna Somoza eleva la temperatura con sensual twerk en TikTok

cable color cable color

La guapa influencer, modelo y tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, elevó la temperatura al realizar un popular trend de TikTok con sensuales movimientos de twerk.

Somoza se unió al famoso trend de la red social china que tiene como acompañante la canción de género dembow  ‘Gogo Dance’ del cantante ‘El Alfa’.

La peculiaridad del vídeo recae en que la hondureña decidió recrearlo a su propio estilo y no seguir la coreografía que otros utilizan.

La catracha mostró su escultural figura acompañada de sensuales movimientos de twerking en el trend que está de moda entre la comunidad de tiktokers.

Vídeo aquí:

[jwplayer uE87NIuG]

Lea También: VIDEOS| Onice Flores vuelve a romper las redes con sensuales videos de baile

Roxanna lució un corto vestido azul, por lo que pidió a sus fieles seguidores que le comentaran un corazón del mismo color en el vídeo.

La guapa influencer catracha de 24 años, siempre muestra su lado sexy en videos y fotografías que comparte en  redes sociales, las cuales no parecen decepcionar a sus seguidores pues cada publicación reúne miles de reacciones y comentarios.


Lea también:


VIDEO “Satán, lleva su cuerpo contigo” | Pastor revela “mensaje satánico” en canción de Karol G

pastor

A través de la popular plataforma TikTok, un pastor aseguró descubrir un mensaje dirigido a “Satán” en una reconocida canción de la cantante Karol G.

El pastor en medio de un culto, expuso la canción de la cantante y luego la reprodujo al revés para que los presentes escucharan el presunto mensaje satánico en la canción de Karol G.

Se trata del tema “Mi cama” de 2018, colaboración con J Balvin, el creyente aseguró que con esta canción la cantante de Medellín revela tener “el diablo adentro”.

“Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente me borraste, cuando yo te hacía pom-pom-pom-pom…”, dice la letra de Mi cama.

Pero cuando el pastor la reproduce al revés, asegura que dice “Oh, sí, Satán, lleva su cuerpo contigo”. 


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario