Espectáculos

GALERÍA | Estos son los famosos que conforman las lista de los “ex’s” de Jennifer López

Jennifer López
cable color cable color

La cantante y actriz, Jennifer López hizo oficial su separación del exbeisbolista, Álex Rodríguez después de 5 años juntos.

Durante inicios de este año, se encendieron los rumores de una separación y  en marzo del 2021 anunciaron que “suspenderían” su boda, para trabajar en su relación, dando entender que aún permanecían juntos.

Lea También: ¡ES OFICIAL! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan luego de dos años de compromiso

Sin embargo, la intérprete y el atleta hicieron oficial su rompimiento con un comunicado publicado por una cadena estadounidense.

El exbeisbolista ahora figura entre los famosos que han salido con la artista.

David Cruz

Fue el primer romance de Jennifer López y salieron juntos durante 10 años. La pareja comenzó su relación cuando ella tenía 15 años y él 16. David Cruz se mantuvo al lado de la actriz durante el ascenso de su carrera y la acompañaba a todos sus eventos.

Ojani Noa

El actor cubano Ojani Noa fue el primer esposo de López. Ambos se dieron el «sí, quiero» en 1997. Se enamoraron cuando él tenía apenas 21 años y ella 26. El matrimonio tuvo muchos problemas y tras una demanda de JLo la pareja se divorció a principios de 1998.

Tommy Mottola

Fueron pareja durante 1999, cuando él se acababa de divorciar de Mariah Carey.  La boricua siempre negó haber tenido un romance con él, pero el empresario aseguró que siempre han tenido muy buena química más allá de la amistad.

Sean Combs

Sean Combs empezó a salir con la cantante en 1997, pero ambos fueron arrestados en Nueva York el 27 de diciembre de 1999. Jennifer López se vio involucrada en un complejo entramado donde Combs tenía algo que ver con un tiroteo que se había producido.

Cris Judd

Tras su ruptura con Combs, JLo  se casó con Cris Judd en 2001. Ese mismo año comenzaron los problemas de pareja y terminaron divorciándose tan solo un año después. Él afirmó que fue muy duro estar con la superestrella por todos los requerimientos que pedía.

Ben Affleck

Ben Affleck con Jennifer López estuvieron comprometidos y organizando la que sería una gran boda, pero ella canceló el enlace y lo dejó tras descubrir una presunta infidelidad de él.

Lea También: Samantha Velásquez revela la triste pérdida que sufrió antes de nacer Baby Rebeca

Marc Anthony

El matrimonio más largo hasta la fecha de JLo. Se casaron en secreto en 2004 y su amor duró 10 años. Sus únicos dos hijos, Esme y Max, son fruto de este matrimonio tan duradero. La cantante ha asegurado en más de una ocasión que separase de Marc Anthony fue uno de los momentos más duros de su vida.

Caspter Smart

El bailarín ocupó el corazón de la cantante a finales de 2011 y lo primero que sobresaltó fue la diferencia ya que él era 18 años menor que JLo. Su romance se acabó cuando él pensó que no estaba listo para una relación con “una mujer que tenía su vida hecha”.

Drake

El rapero mantuvo un romance con la cantante antes de conocer a Rodríguez. En algunas canciones se puede escuchar el nombre de López, haciendo referencia a su unión.

Álex Rodríguez

Fue la pareja de la cantante durante los últimos cinco años, sin embargo, ambos han decidido tomar caminos separados en sus vidas y quedar como amigos.

Jennifer Lopéz

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario