coronavirus
Espectáculos Nacionales Virales

VÍDEO | Jóvenes en supuesto estado de ebriedad destruyen caseta de seguridad en SPS

coronavirus

En el clip captado por una cámara de seguridad se puede observar cómo los jóvenes rompen una valla y lanzan diversas piedras en contra de los guardias, que se resguardaban en la caseta de seguridad en SPS.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la caseta de seguridad de la residencial Santa Mónica de la capital industrial del país.

Aquí el momento

Lea También: Nasralla e Iroshka llegan al país bajo estricta vigilancia médica por coronavirus

Los trabajadores manifestaron que los adolescentes supuestamente motivados por el alcohol, no se midieron y causaron un desorden que quiso ser detenido únicamente por una fémina que se encontraba con ellos, pero fue imposible.

Lea También: GALERÍA: Guerra de Vlogueras entre Elsa y Lipstickfables causa furor en redes

 

Horas más tarde, y gracias a los vídeos, “los maleantes” fueron interceptados para que respondan por daños a propiedad privada.


También te puede interesar:

Haz click en el titulo de la noticia para ver el vídeo:

Vídeo: Asaltantes fingen ser pacientes y roban hospital en La Ceiba

Nuevamente las cámaras de seguridad fueron pieza clave para captar un robo llevado a cabo por individuos en un hospital localizado en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

En la grabación se puede apreciar a dos sujetos que ingresaban a una sala del hospital ubicado en el municipio de La Ceiba, uno de los sospechosos utilizaba muletas simulando tener lesiones.

 Lea También: Atentan contra otro dirigente nacionalista en Comayagüela

Tras ingresar al centro de salud se despoja de las muletas y junto a su acompañante, vestido de camisa amarilla y en la parte delantera de la misma se pueden observar la palabra “animal” en letras negras, además, utilizaba una gorra oscura y un pantalón color verde olivo sometieron al guardia de seguridad.

El individuo que fingió estar lesionado corrió hacia el interior del centro médico mientras que el otro facineroso obligó al guardia a que se recostara en el suelo amenzándolo con dos armas de fuego que tenía a disposición.

Animales y su significado
coronavirus