Internacional Música Virales

Shakira rompe el silencio con nuevo álbum «Las mujeres no lloran»

dorada ice

La icónica estrella del pop, Shakira, ha roto su silencio musical anunciando su primer álbum en siete años “Las mujeres ya no lloran”. Que se espera con ansias para el próximo 22 de marzo.

Este lanzamiento no solo marsa su duodécimo álbum de estudio sino también su primera incursión en el formato vinilo, prometiendo una experiencia única con cuatro ediciones de arte distintas y vinilos en variante de colo exclusiva.

Trasformación de la cantante

La superestrella colombiana describe la producción del álbum como un “proceso alquímico”, un camino de autodescubrimiento y transformación, en donde asegura que al escribir la canción de descubrió a si misma.

Al contarla, mis lagrimas se transformaron en diamante y mi vulnerabilidad en resiliencia”, expresó Shakira en un comunicado.

Lea También: FOTOS| ¿CON NUEVO GALÁN? Shakira celebró su cumpleaños número 47 por todo lo alto

Este álbum no solo es una manifestación artística, sino también un testimonio de empoderamiento femenino, inspirado en su colaboración con Bizarrap.

El anuncio del nuevo álbum llega tras una serie de especulaciones desatadas por un enigmático video publicado por la cantante en redes sociales, anticipan este gran regreso.

“Las mujeres ya no lloran” sucede sucede a “El Dorado” de 2017, un álbum que dominó la lista Top Latin Albums de Billboard durante cinco semanas e incluyó éxitos como “Chantaje” y “La bicicleta”.

Además de su impacto musical, Shakira se abre sobre los desafíos de equilibrar su carrera con ser madre soltera.

Lea También: VIDEO ¿Real o falso? | Sale a la luz la existencia de un supuesto hijo abandonado de Shakira

En una entrevista con Billboard, compartió las dificultades y las satisfacciones de su vida personal y profesional, mostrando su compromiso con ser una madre presente, a la par de mantener su estatus de superestrella mundial.

Con este anuncio, Shakira no solo promete un regreso triunfal a la música, sino también una obra que refleja crecimiento personal, resiliencia y el poder femenino, manteniendo su relevancia y influencia en la industria musical y en sus seguidores alrededor del mundo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro