Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA: Enorme incendio consume varias viviendas en aldea El Carmen de SPS

cable color cable color

Un incendio de grandes proporciones consumió al menos cuatro viviendas ubicadas en la colonia Los Naranjos en el sector de El Carmen en San Pedro Sula.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la colonia ubicada en la aldea El Carmen, para socavar las intensas llamaradas de fuego que en cuestión de minutos convirtieron en cenizas las propiedades.

Mira la magnitud del incendio aquí:

[jwplayer 6aZ2TDhK]

Lea También: GALERÍA| Belle Grece abandonó su trabajo como cuidadora de adultos y ahora gana millones en OnlyFans

Según los reportes preliminares, el siniestro se originó en una de las viviendas tras la explosión de un cilindro de gas y rápidamente se propagó hacia otras casas, entre ellos, un negocio que opera como llantera.

Lea También: VÍDEO | ”IMÁGENES FUERTES” Toro mata a un hombre con sus cuernos en llamas

Pobladores de la aldea el Carmen se movilizaron para intentar rescatar algunas de sus pertenencias.

Lea También: “¡Lo quieren ver sin camisa!” | Piden al apóstol Chago que abra una cuenta de OnlyFans; aquí su respuesta

Una de las imágenes que se hizo viral fue la de un pequeño niño que en medio de la desesperación del momento, fue captado minutos después de salvaguardar la vida de su pequeña mascota.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO ‘’A escobazos’’ | Madre valiente evita que asaltantes rapten a su hija

Un dramático momento vivió una madre mientras realizaba compras en un maxikiosco, cuando un grupo de asaltantes intentaron llevarse el automóvil donde se encontraba su hija.

El hecho se produjo en una localidad bonaerense de San Justo, Argentina, donde cuatro asaltantes llegan al lugar a bordo de un Chevrolet Onix color blanco con la intención de llevarse el vehículo estacionado.

asaltantes

Lea También: VÍDEO | ”IMÁGENES FUERTES” Toro mata a un hombre con sus cuernos en llamas

En el automóvil, se encontraba la hija y otra mujer más que conducía la camioneta, quien intentó arrancar el carro con las puertas abiertas.

Ante el fallido intento, la madre acciona contra los delincuentes golpeándolos con un palo de escoba para rescatar a la menor.

Lea También: Tiroteo en “mercado de drogas al aire libre”, deja dos muertos y tres heridos en Washington

Por fortuna, la madre logró salvar a su hija, pero los escobazos continuaron para poder salvar a la otra mujer que había en el asiento del conductor.

Finalmente, la mujer cayó a la calle y casi es atropellada por los delincuentes que lograron huir a bordo del automóvil.

MIRA EL MOMENTO AQUÍ: [jwplayer LOg41ddq]

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro