Sucesos Titulares

Atentan contra otro dirigente nacionalista en Comayagüela

dorada ice

El partido Nacional continúa siendo blanco de la violencia en el país, luego que de nueva cuenta sicarios atentaran contra la vida de otro dirigente nacionalista en la colonia Nueva Australia de Comayagüela.

Al parecer se trata del dirigente nacionalista, Melvin Oyuela, quien pertenece al movimiento comandado por el pre candidato a la alcaldía, David Chávez.

Lea También: En menos de cinco días asesinan tres activistas del Partido Nacional en la capital

Según los reportes preliminares, el colaborador recibió una llamada telefónica en la que lo citaban al sector cuatro de la colonia Nueva Australia, minutos después de llegar, sujetos armados lo recibieron disparándole en diferentes ocasiones.

Tras el atentado y en un rápido intento por salvarle la vida, el activista fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Escuela Universitario, donde es auxiliado de las graves heridas recibidas.

Lea También: GALERÍA: Apresan otros tres implicados en asesinato a activistas nacionalistas

Por el momento se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los perpetradores del mismo.

Cabe mencionar que con este atentado, ya son cuatro los dirigentes del partido de la estrella solitaria que han sido víctimas del crimen organizado en el país.


También te puede interesar:

Capturan presunto asesino de actvista nacionalista en Tegucigalpa

Las autoridades de la FNAMP anunciaron la captura del presunto asesino del dirigente nacionalista, Dagoberto Villalta en la capital del país.

El supuesto asesino del dirigente nacionalista responde al nombre de Jeyson Martínez Valladares, conocido en el mundo criminal como alias “Peligro”.

Según informes preliminares, “Peligro” integra el programa de gatilleros de la Mara Salvatrucha.

Lea También: Asesinan a dirigente del Partido Nacional cuando salía de su casa

Asimismo, informaron que portaba un arma ilegal al momento de su detención, por lo que actualmente todas las sospechas recaen sobre él.

Cabe recordar que, en horas de la mañana, a Villalta lo asesinaron sujetos en motocicleta cuando apenas salía de su casa en la colonia Obrera.

Ante esta situación, el dirigente, quien era empleado de la Alcaldía de Tegucigalpa, perdió la vida forma inmediata.

cable color jetstereo viaje el-ahorro