Deporte Nacional

Video: Jorge Luis Pinto le pega a su hija por evitar una tragedia

dorada ice

Un video captado por el esposo de su hija, Verónica, muestra el momento en el cual Pinto trata de mediar entre la pareja en un apartamento de Colombia

[jwplayer Df3zW00x]

Este día, se ha hecho viral un video en el cual el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se encuentra en medio de un escándalo familiar. Una de sus hijas mayores, Verónica Pinto, se encuentra actualmente casada con Andrés Villamizar, un reconocido político de la cámara de diputados en Colombia.

El colombiano al parecer tiene problemas familiares.

La mujer relató por radio el maltrato intrafamiliar que padecía de su esposo, el parlamentario. “He venido sufriendo una agresión sicológica, física y verbal durante los últimos meses”, denunció ella en un programa local en la W Radio de Colombia.

El colombiano trata de salvar la relación de su hija y sus nietos en tierras cafeteras.

Pronto se conoció la otra versión de la historia. En una entrevista con el portal SEMANA, Villamizar aseguró que “ella ha sido quien me ha maltratado física y emocionalmente”. Agregó que tenía temor por su bebé pues “una cosa es que ella me muerda, me golpee y me amenace de muerte, pero otra muy distinta es que ponga en riesgo la integridad de mi hijo”.

Lea También: Jorge Luis Pinto lanza un dardo a los dirigentes de CONCACAF

La crisis de la pareja ha tenido implicaciones en toda la familia. La revista SEMANA tuvo acceso a un video que relata el grado de violencia que se vivía en la casa. En este aparece Verónica, Villamizar y el papá de ella, el técnico deportivo Jorge Luis Pinto. Villamizar graba a escondidas lo que sucede, según él, por instrucciones de la Policía, que también se encuentra en el lugar.

Estos escándalos pueden ser transferirse a su trabajo con la bicolor nacional.

Padre e hija entran en una discusión y ella al final le pide que la suelte. En ese momento, Verónica se da cuenta que Villamizar está grabando. Pinto le dice al congresista que no lo haga. La mujer se para y se abalanza contra él con un cuchillo en la mano. El técnico la sujeta y le pega fuertemente en la cabeza. La Policía interviene y le pide que no la maltrate. “Aprenda a respetar”, le dice Pinto a su hija luego de haberle propinada el golpe.

Este hecho ocurrido el 10 de Abril, ha salido a la luz pública en nuestro país recientemente y los comentarios en redes sociales han estado muy divididos, gracias al paso negativo que lleva el combinado nacional actualmente en las eliminatorias mundialistas.

Lea También: Jorge Luis Pinto no teme a enfrentar a México o EE.UU.

cable color jetstereo viaje el-ahorro