Deporte Nacional

Confirman polémica cuarteta para el partido Honduras-Trinidad y Tobago

cable color

La CONCACAF anunció quienes serán los responsables de llevar justicia a la séptima jornada de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018

Siguen las dudas y las ideas de mal intención de parte de todos los federativos hondureños, producto de las designaciones que ha realizado el máximo organismo del fútbol en nuestra región en el tema de las cuartetas arbitrales para los próximos partidos en la eliminatoria.

Fernando Guerrero es un árbitro muy reconocido en el balompié azteca.

La bicolor nacional tendrá una dura prueba el próximo 1 de septiembre en la eliminatoria de Concacaf, cuando visite a Trinidad y Tobago, partido para el que se ha nombrado a una terna árbitros mexicanos provocando el enojo de varios hondureños en el país.

Para dicho encuentro la Concacaf nombró a los siguientes silbantes que llevarán el reglamento dentro de la cancha en Couva: Fernando Guerrero, Marcos Quintero, Andrés Hernández y Luis Santander, todos de nacionalidad mexicana.

Lea También: Honduras vuelve a recibir una fuerte sanción económica

Honduras llegará a tierras trinitenses con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, para mantenerse en la pelea por la clasificación directa al mundial del próximo año. En el peor de los casos, los nuestros aspiran a poder una llave de repechaje contra el quinto lugar en Asia.

Honduras visita la isla caribeña con la idea de seguir vivo en la eliminatoria.

Cuatro días después, el combinado nacional recibirá a Estados Unidos en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Si la oncena catracha logra ganar ambos encuentros, dará un paso estratégico en su lucha por estar en la Copa del Mundo, de lo contrario, su suerte podría quedar sentenciada.

Lea También: Trinidad y Tobago prepara un infierno para enfrentar a Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario