Deporte Deporte Nacional Nacionales

Diego Vásquez brinda su primera lista de convocados de cara a la Liga de Naciones

cable color cable color

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Diego Vásquez, brindó su primera lista de convocados para enfrentar los duelos de Liga de Naciones de la Concacaf que se jugarán este mes de junio contra Curacao y Canadá.

Tal y como lo había anunciado días atrás, Diego Vásquez conformó una lista mezclando jugadores de la liga local y algunos legionarios, destacando las ausencias de jugadores de la talla de Andy Najar, Anthony Lozano y Alberth Elis.

Lea También: VIDEOS| Aficionados olimpistas se van a los golpes en pleno partido

En la convocatoria no aparecen futbolistas ni del Real España, ni tampoco del Motagua, los dos equipos que jugarán la final del fútbol hondureño. No obstante, regresan a la convocatoria Rubilio Castillo (Comunicaciones de Guatemala), Jerry Bengston (Olimpia), German Mejía (Olimpia).

La grandes novedades son los mediocampistas Deyron Martínez (Real Sociedad),  Alexy Vega y Damín Ramírez del (Victoria), que reciben su primer llamado a la selección.

Lea También: VÍDEO | “Dame un abrazo” | Apóstol Chago y Yeison se reconcilian

La Nations League de Concacaf servirá como clasificatorio para la próxima Copa Oro y Honduras se verá las caras contra las selecciones de Curazao (3 y 6 de junio) y Canadá (13 junio).

Aquí la convocatoria final:


Quizás te puede interesar:


Capturan “pastor” pandillero de El Salvador que ingresó al país en Copán

pandillero

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario