Deporte Nacional Virales

«Se acabo todo, todillo» | Los mejores memes que deja la derrota de Honduras ante Jamaica

memes honduras jamaica
dorada ice

Tras el sufrido golpe dado por una Jamaica de la que se esperaba menos, los hondureños han preferido reír que llorar a través de los memes, y aquí te mostramos los mejores.

A pesar de la derrota de hoy, los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar con memes su tristeza, enojo, decepción y, al final de todo, buen humor ante la situación.

En otro partido desafortunado, la selección Jamaiquina ganó (0 – 2) a la «H», quien jugó de local en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Antes del desastre, los hondureños agradecían, como ya se ha hecho costumbre, las convenientes intervenciones del arquero de la selección.

Tras el partido, hubo luz verde a la decepción oficial.

memes

Aunque la eliminación de la fase premundialista no es aún un hecho, la impresión que ha dejado el equipo nacional es fatal, y los memes seguirán siendo la forma de los catrachos de sacar algo bueno de la situación.


Le puede interesar:


“FUERA COITO” | Honduras pierde ante Jamaica y la afición pide la destitución del entrenador

Las esperanzas de volver a tener presencia en un campeonato mundial se desvanecen partido a partido, luego que la Selección Nacional de Honduras sucumbiera ante Jamaica (0-2) en la sexta jornada de las eliminatorias.

El partido que era decisivo para las aspiraciones de Honduras en su camino rumbo a Qatar, fue aprovechado por una Jamaica que se presentó sin presión, y venció fácilmente a los dirigidos por Fabian Coito.

A raíz del mal desempeño, los aficionados que fueron al estadio Olímpico de San Pedro Sula, pidieron la destitución del técnico uruguayo Fabian Coito, que únicamente ha ganado ocho partidos en los tres años que lleva al frente de la selección.

cable color jetstereo viaje el-ahorro