Deporte Deporte Nacional Nacionales

“Bolillo” Gómez apuesta por el tridente para recomponer el camino de la «H»

cable color

El técnico colombiano Hernán el «Bolillo» Gómez, hizo oficial su convocatoria para los duelos eliminatorios contra Panamá y Costa Rica, destacando los regresos de Anthony el “Choco” Lozano y Bryan Róchez.

Fueron un total de 26 los futbolistas seleccionados por el “Bolillo” para tratar de recomponer el camino de la “H”, que marca último de la clasificación rumbo a Qatar 2022.

Lea También: CONFIRMADO | Xavi Hernández será el director técnico del Barcelona

Para suplir la falta de gol, el colombiano llamó a Bryan Róchez, Anthony Lozano y Rubilio Castillo.

Asimismo, también regresan el lateral izquierdo del Motagua, Omar Elvir, y la vuelta de Alfredo Mejía, del Levadiakos de la Superliga de Grecia.

Aquí la lista:

Najar se baja del barco

En la lista también estaba incluido el mediocampista del DC United, Andy Najar, no obstante, el jugador notificó a la federación que no estará disponible para los decisivos encuentros.

La noticia “no le cayó nada bien” al estratega colombiano, quien expresó: «No se obliga a nadie a venir a la selección, el que quiere a la selección, quiere al país». 

 


Quizás te puede interesar:


Copeco advierte de lluvias durante el fin de semana en casi toda Honduras

La mañana de este sábado, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), alertó que durante el fin de semana en Honduras se registrarán lluvias de moderadas a intensas.

Desde el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, advirtieron que los mayores acumulados de lluvias estarán en el norte de Honduras.

 Lea También: Alcaldía capitalina anuncia operativos contra la venta de pólvora previo a las fiestas navideñas

El ingreso de una masa de aire frío al territorio nacional, estará generando abundante nubosidad, lluvias, lloviznas y chubascos leves a moderados en la mayor parte del país”, dijo el meteorólogo Luis Fonseca de Cenaos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario