Deporte Nacional

Olimpia viaja con la mentalidad de proponer ante el Alajuelense

dorada ice

Varios medios costarricenses han publicado en sus portales que el club capitalino llegará a cerrarse al campo del Estadio Nacional

El Olimpia viajó este miércoles mentalizado en asegurar su boleto a la siguiente ronda de la Liga de Concacaf ante la complicada Liga Deportiva Alajuelense. El estratega Carlos Restrepo convocó a toda la plantilla para encarar el duelo que se disputará este jueves en el estadio Nacional de San José.

Los jugadores de Olimpia viajan con la ilusión de poder cerrar la llave en Costa Rica.

Una de las buenas noticias que recibieron los medios que cubrían la partida de los merengues, fue la convocatoria del experimentado atacante Carlo Costly, que realizó el viaje con sus compañeros. «A Carlo lo vamos a esperar hasta el último momento, seguimos observando cómo va evolucionando para este partido y así tomar una decisión definitiva», comentó Carlos Restrepo.

El encuentro está programado para las 8:06 pm hora de Honduras.

Los leones llevan una ventaja de dos goles, que lograron en el partido de ida celebrado en Tegucigalpa, pero eso no significa que llegan confiados ante un rival con un gran historial en este tipo de competiciones.

Lea También: ¿Qué tan bajo es el nivel de la liga de Honduras?

«Sabemos que tenemos una ventaja, pero no estamos confiados, los partidos son diferentes y es por eso que debemos salir con la mentalidad de ganar el juego y así asegurar nuestra clasificación a la siguiente ronda. Olimpia como equipo grande siempre está con la obligación de ganar», declaró Michaell Chirinos antes de abordar el vuelo.

Varios jugadores titulares no vieron acción el domingo frente al Honduras Progreso.

Los jugadores Donis Escober, Carlo Costly, Johnny Palacios, Andrés Quejada, Roger Rojas, Kevin Álvarez, Luis Garrido y Álex López que no tuvieron participación el pasado domingo en el duelo ante el Honduras Progreso por la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional, son los obligados a dirigir la orquesta blanca este jueves a las 8:06 pm hora hondureña.

Lea También: Lesión de Costly lo pone en duda para juego ante el Alajuela

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario