Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto no teme a enfrentar a México o EE.UU.

dorada ice

El cuestionado técnico de la selección nacional ha dicho que le encantan los partidos en los que ven a sus equipos de menos y espera lograr la clasificación

«Ojalá en los cuartos las cosas mejoren, me gusta jugar contra Estados Unidos y México, el grupo se motiva con este tipo de partidos, fueron las palabras del colombiano Jorge Luis Pinto luego de que el equipo de todos no pudo sacar una victoria frente a su similar de Canadá. Honduras se clasifica como uno de los mejores tercero y esperará por los estadounidenses o mexicanos en la siguiente etapa.

Honduras no pudo vencer a Canadá en el último partido del grupo A.

A eso venimos, a jugar, a hacerlo con los grandes. Serán partidos bravos, pero me gustan porque maduran nuestros futbolistas. Me ha llenado de satisfacción ver a Carlos Sánchez, Ovidio Lanza y a Félix Crisanto, el que le tocó marcar a Sánchez no es ningún pendejos.

«Buba» López volvió a ser la figura de Honduras.

El rival catracho se conocerá con los resultados que se confirmen en la culminación de los otros grupos este fin de semana. La probabilidad es que la «H» tenga que batallar contra uno de los gigantes de CONCACAF, si desea seguir con vida en lo que ha sido un torneo bastante irregular.

Lea También: VIDEO: Honduras sigue penando en la Copa Oro y clasifica de panzazo

La posibilidad Chirinos y Tejeda

Con la cuestionada clasificación de Honduras, esto abre las puertas para que dos jugadores que han esperado su momento para brillar por fin puede llegar. Angel Tejeda y Michael Chirinos son elegibles para formar parte del equipo, siempre y cuando el DT lo vea conveniente.

Honduras tendrá una difícil segunda ronda en la Copa Oro.

La zona ofensiva puede recibir una inyección de oxígeno con dos elemento netamente de ataque, que han brillado individualmente con sus equipos en la Liga Nacional.

El encuentro de la bicolor en los cuartos sería en las sedes de Phoenix o Philadelphia, todo dependiendo con el rival que arroje el final del Grupo B y C de la Copa Oro 2017.

Lea También: “Relajeros” serán enviados a dormir al pozo esta noche

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario