Internacional Politica Virales

VÍDEO: Donald Trump es víctima de parodia donde se burlan de su derrota

Trump
dorada ice

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump continúa sin reconocer su derrota contra Joe Biden, sin embargo, la población estadounidense ya se despide del  republicano.

A pesar de los cuestionamientos de Donald Trump sobre el proceso que llevó a la victoria a su contraparte Joe Biden, el colegio electoral de los Estados Unidos ya declaró ganador al candidato demócrata.

Biden recibió las felicitaciones de un gran número de líderes mundiales y la comunidad internacional.

Le puede interesar: José Alemán, un héroe de la tormenta Eta en Honduras

Las celebraciones de parte de todos los seguidores del nuevo presidente no se han hecho esperar, y en todo el territorio estadounidense ya se despiden con burlas de Trump.

En este sentido, una cuenta de Youtube, especializada en ediciones de vídeo, llamada «Maestro Ziikos», ha realizado una serie de producciones donde se parodia al presidente y su negativa hacia su derrota.

[jwplayer YzZEYbku]

El vídeo muestra al nuevo mandatario Joe Biden preparándose para dar un discurso, pero en su lugar comienza un número musical(Hit the road) alusivo a la despedida de Donald Trump de la Casa Blanca.

El mismo ha generado controversias y diversos comentarios de la población estadounidense que hasta el momento se encuentra dividida por la reñida contienda electoral.


Lea también


La Reina Isabel II se solidariza con el pueblo hondureño tras el embate por ETA

La Reina Isabel II

Tras los estragos que provocó ETA, la familia real británica, se solidarizó con Honduras por los daños que causó la depresión.

A través de un comunicado oficial de la familia real, La Reina Isabell II en nombre del Príncipe Felipe, compartieron su consternación por las vidas que se han perdido en el país.

“El príncipe Felipe y yo estamos profundamente tristes por las vidas perdidas y la destrucción causadas por el huracán Eta. Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que han sido afectados, así como para quienes han perdido sus casas”, escribió la soberana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro