Internacional

La Reina Isabel II se solidariza con el pueblo hondureño tras el embate por ETA

La Reina Isabel II
dorada ice

Tras los estragos que provocó ETA, la familia real británica, se solidarizó con Honduras por los daños que causó la depresión.

A través de un comunicado oficial de la familia real, La Reina Isabell II en nombre del Príncipe Felipe, compartieron su consternación por las vidas que se han perdido en el país.

Lea también: VIDEO | Consternador llanto de niña que perdió sus juguetes por las inundaciones provocadas por ETA

«El príncipe Felipe y yo estamos profundamente tristes por las vidas perdidas y la destrucción causadas por el huracán Eta. Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que han sido afectados, así como para quienes han perdido sus casas», escribió la soberana.

Además, se solidarizó con los países de Guatemala, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y México, quienes también sufrieron daños por el paso de ETA.

familia real

Honduras no sufría grandes embates desde hace 22 años, cuando sucedió el huracán Mitch, sin embargo, el fenómeno natural ETA, sigue dejando por su paso miles de damnificados y varios muertos.


Le puede interesar


 

Ayuda humanitaria de El Salvador viene camino a Honduras

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informò esta noche que la ayuda humanitaria preparada por su paìs ya viene en camino a Honduras.

Aimismo, el mandatario detallò que no solo Honduras recibirà ayuda humanitaria de El Salvador, sino tambièn el paìs vecino Guatemala que tambièn sufriò un fuerte embate de la depresiòn tropical ETA.

En un vìdeo compartido por Bukele se puede observar una bodega con una gran catidad de cajas y personas trabajando.

Màs temprano el Canciller de Honduras, Lisandro Rosales, agradeciò al gobierno salvadoreño por darle la mano a los hondureños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario