Virales

VÍDEO| Apóstol “Chago” pide a Dios que no tarde y envíe más huracanes a Honduras; “uno tras otro”

chago
dorada ice

Luego de estar desaparecido de las redes sociales, el polémico Apóstol “Chago” reapareció y reveló que él pidió a Dios que enviara los huracanes “uno tras otro”.

En un vídeo difundido en redes, consultaron al apóstol “Chago” si él temía por los huracanes a lo que él respondió que se “goza” en medio de las pruebas.

Lea también: VÍDEO| ASOMBROSO: Captan dos supuestos tiburones en las playas de La Ceiba durante fuerte oleaje por ETA

Asimismo, indicó que en una ocasión clamó a Dios para que enviara los fenómenos tropicales y terremotos porque “estos animales están torcidos”.

Usted debe saber en una transmisión que hicimos, que le dije a mi padre celestial que mandara rápido esos huracanes y esa lluvia y cumplida la palabra”, expuso.

Ante los rumores del ingreso de otra onda tropical, exclamó que, “se venga, yo le digo a Dios que no la tarde, que sea lo más pronto posible para que desafíe a todos estos animales porque están descontrolados y sientan el látigo de mi padre celestial”.

Vídeo aquí

[jwplayer Nz1Ogk01]

 

Lea también: VIDEO: Mira el increíble rescate de varios trabajadores y un perro en Choloma

Respecto a los estragos de Eta el reconocido apóstol dijo que era una tempestad de agua y que “cuando tenían el agua al pecho ahí era el lamento y tormento de este atajo de chanchos y cerdas”.

Sentenció diciendo de que estos fenómenos son juicios de Dios porque “estos animales están corrompidos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario