Internacional Sucesos

VIDEO: Abuelo se declara culpable por la muerte de su nieta que cayó del 11º piso de un crucero

dorada ice

En medio de lágrimas y mucha tristeza, un abuelo de 51 años de nombre Salvatore Anello, se declaró culpable de la muerte de su nieta de tan solo 18 meses, que cayó desde el onceavo piso de un crucero turístico en Puerto Rico.

Tras esta fuerte declaración, el abuelo pone fin a lo que considera una pesadilla para su familia desde el trágico incidente.

Lea También: LAMENTABLE| Asesina a su amiga embarazada para sacarle el bebé

Según las cámaras de la embarcación, la pequeña Chloe se cayó desde los brazos de Anello a una altura de 45 metros.

El acusado aseguró que no sabía que la ventana en el área de juegos para niños estaba abierta, y que alzó a Chloe para que ella pudiera tocar el vidrio como lo hacía en los partidos de hockey de su hermano, sin imaginarse el terrible destino que le esperaba a la pequeña.

Lea También: Capturan hombre que golpeó a su pareja cuando cargaba bebé 

La fiscal del caso manifestó que el hombre es acusado por el delito de homicidio por negligencia y será sentenciado el 10 de diciembre.


Quizás te puede interesar:


ESTREMECEDOR: Hijo envía audio de despedida a su madre antes de fallecer por Covid-19

El Covid-19 sigue enlutando a familias en todo el mundo, dejando miles de historias desgarradoras; como es el caso de una madre que murió tras escuchar un audio con las últimas palabras de su hijo.

Monserrath Ramírez Poveda, de 34 años, era una madre trabajadora y con muchos sueños por sacar adelante a su hijo de 10 años, pero ese anhelo se apagó a causa del Covid-19.

Lea también: BUENAS NOTICIAS| Hoy inicia operaciones el hospital móvil de San Pedro Sula

Todo comenzó un 27 de septiembre cuando Monserrath sintió malestares, por lo que fue al hospital de México donde le hicieron una prueba de coronavirus resultando positivo.

Tres días después, su salud empeoró y la trasladaron a un centro asistencial donde fue remitida a cuidados intensivos.

Según relató su madre, los médicos explicaron que su salud era delicada porque tenía dos bacterias en los pulmones, sumado a ello, la joven madre padecía de Lupus desde los 15 años.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro