Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Tendencias Titulares

Hombre asesina a la amiga de su expareja porque “se la llevó a la disco”

Hombre asesina a la amiga de su expareja porque “se la llevó a la disco”
dorada ice ficensa

Un hombre cegado por los celos decidió acabar con la vida de la amiga de su pareja, luego que ambas salieran a disfrutar de la noche de viernes en una discoteca/bar en El Progreso, Yoro.

Según versiones preliminares, las dos mujeres que estuvieron compartiendo varias horas en el bar ubicado en la ciudad de El Progreso, fueron atacadas por el sujeto cuando salieron del establecimiento, específicamente a la altura del campo Birichiche de ese sector.

Se maneja que el hombre quiso agredir a su expareja, algo que su amiga quiso impedir, comenzando un enfrentamiento que terminó con el agresor asesinando a la mujer de diversos impactos de bala.

La occisa fue identificada como Diani Nayeli Fuentes Ortiz (32), la amiga de la expareja, mientras no se conoció el nombre de la mujer herida. 

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a las afectadas, sin embargo, Fuentes Ortiz ya no presentaba signos vitales.

Se desconoce el paradero del perpetrador del hecho violento, no obstante, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para dar con su captura.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario