Nacionales Sucesos Titulares Uncategorized

MASACRE | Asesinan tres personas en Juana Laínez en la capital

masacre-en-la-capital
dorada ice

Un nuevo hecho violento mantiene en zozobra el territorio nacional, producto del asesinato de tres personas en el sector Juana Laínez de la capital.

Según los informes preliminares, sujetos fuertemente armados interceptaron a los individuos del sexo masculino mientras departían en un callejón del sector Juana Laínez, para sin mediar palabra quitarles la vida de varios impactos de bala.

Lea También: «Encostalado»| Encuentran a persona sin vida entre basura en Roatán

De momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos quedaron tirados en el suelo semidesnudos y con las heridas de las detonaciones en la cabeza y el pecho.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y recoger las pesquisas que conduzcan con el paradero de los responsables.

 VIDEO AQUÍ:


Quizás te puede interesar:


¿Por qué lo hizo? | Cae hondureño que le disparó a niño de 7 años en Copán Ruinas

La violencia continúa ensañándose con los más pequeños; un hondureño atacó a disparos a un niño de tan solo 7 años de edad en Copán Ruinas, occidente de Honduras.

Este fatal hecho se registró específicamente en la aldea El Zapote, en Copán Ruinas, donde un hombre habría utilizado con fusil para atentar contra la vida del menor.

El niño fue identificado como Herlin Alezander Garcia Esquivel (7), quien fue rápidamente trasladado con vida hacia un centro asistencial de la zona.

Lea También: Joven hiere con arma blanca a su novio en Danlí porque supuestamente no la llevó a la playa

¿Por qué lo hizo?

El hondureño le disparó al menor en el tobillo con el arma de fuego, dejándolo gravemente herido; no obstante, se encuentra recibiendo las atenciones necesarias.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre, lleno de ira, atacó al infante por supuestas envidias y problemas familiares.

El pequeño, habría sido la víctima de problemas de terceros en la aldea El Zapote.

Lea También: Sujeto ultima con arma blanca a pastora y cuando estaba a punto de ser detenido es liquidado en Colón

Capturado

Elementos de la Policía Nacional de Honduras detuvieron al hombre tras recibir una denuncia sobre el sangriento hecho.

Es acusado por lesiones agravadas en contra de un menor y porte ilegal de arma de fuego.

Esta acción estuvo a cargo de policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Jefatura Municipal de Copán Ruinas.

Lea También: Tratando de rescatar a alguien habría fallecido ahogado un joven en playa de Tela

Fotos cortesía👇:

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro