Virales

Capturan hombre que golpeó a su pareja cuando cargaba bebé 

hombre
cable color cable color

 Tras hacerse viral el vídeo en el que un «hombre» golpeaba a su pareja cuando cargaba a un bebé, la Policía Salvadoreña inició la búsqueda exhaustiva del sujeto, quien ya fue capturado por el ilícito de violencia doméstica.

A través de sus redes sociales, las autoridades del país vecino notificaron la detención de Mario Salinas, en el municipio de Nejapa, San Salvador.

De esta manera, lo remitirán hacia los juzgados correspondientes para que respondan por los ilícitos que le encausan.

Lea También: VIDEO| Hombre golpea a su pareja mientras carga a bebé en brazos

Cabe mencionar que, la pelea con su novia ocurrió porque ella se negó a darle la contraseña de su celular, ya que el individuo tenía intenciones de venderlo sin permiso.

En sus redes sociales se visualiza que es un consumidor asiduo de drogas, por lo cual se maneja que necesitaba el dinero para seguir con su vicio.


Pastor pide a mujeres que se quiten la ropa interior para afeitarles el vello púbico y “reciban al Espíritu Santo

Supuesto pastor se hace viral en internet después de que se publicó un video, en el que se observa como le pide a varias mujeres quitarse su ropa interior para poder afeitarles el vello púbico y así puedan “recibir al Espíritu Santo”.

El clip se publicó primero en YouTube, y obtuvo cientos de reproducciones.

Lea También: VÍDEO| ¿Poseída? Cabra camina en dos patas y causa revuelo en las redes

En el inusual video, se ve a un hombre vestido con un traje negro, quien sería el supuesto pastor, realizando una ceremonia religiosa.

Según se conoce, este les habría dicho a varias de las mujeres del lugar que pasaran al frente y se quitaran la ropa interior.

Seguidamente, lo que indignó a múltiples cibernautas, fue que el hombre comenzó a afeitarles el vello para que “les entrara el Espíritu Santo” y liberarlas del pecado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario