Internacional Judiciales

LAMENTABLE| Asesina a su amiga embarazada para sacarle el bebé

dorada ice

Horrible crimen en el Estado de Texas, cuando una mujer asesinó a su amiga embarazada para sacarle el bebé del útero y hacerlo pasar como suyo.

La sospechosa identificada como Taylor Parker, de 27 años de edad, fue arrestada el pasado martes en el Estado de Oklahoma, por el homicidio de Reagan Simmons, madre del bebé.

Según relato de la policía, la acusada, se dirigió a un hospital luego del crimen, para decirle al personal del mismo que acababa de dar a luz ella sola en su automóvil.

Lea tambien: A disparos acribillan a joven motociclista en callejón de la colonia Villafranca de Comayagüela

Incluso, engañó a uno de los policías de carretera para llegar con más rapidez al centro asistencial, donde horas más tarde le comunicarían el fallecimiento del nonato.

Los médicos determinaron, que al recién nacido le faltaban dos meses para desarrollarse totalmente dentro del útero de su madre y que era imposible que sobreviviera. 

La investigación además reveló que la detenida, era muy amiga de la víctima, estuvieron juntas en varias reuniones familiares y hasta habían organizado un «Baby shower».

LAMENTABLE| Asesina a su amiga embarazada para sacarle el bebé

Confirmaron por las fotos publicadas en las redes sociales de Reagan, que un día antes del hecho, su amiga estuvo con ella en su domicilio.

Le puede interesar: Medios españoles pendientes de la desaparición de Enoc

Las circunstancias que la obligaron a cometer el delito aún son desconocidas, sin embargo, un testigo declaró ver a la mujer salir del departamento de la víctima horas antes de que encontraran el cuerpo.

La madre de Simmons, Jessica Brooks, comentó a los medios de comunicación, «Nunca piensas que te sucederá algo así. Es como si fuera una serie de televisión de horror, no puedo creer que esto sea la vida real.»

La agresora, Tylor Parker, enfrenta cargos de homicidio y secuestro, se encuentra detenida y bajo interrogatorio a la espera de su judicialización en el Estado de Texas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario