Nacionales Sucesos

TERRIBLE | Hombre hiere a machetazos a su madre, hermana, hija y sobrina

crimen en Apacilagua
dorada ice

Elementos policiales acudieron a una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911 y se encontraron con la dantesca escena en el municipio de Apacilagua, Choluteca.

El sospechoso del crimen es un hombre de 42 años de edad, quien bajo los efectos del alcohol habría atacado con un machete, a su madre, hermana, hija y sobrina en su vivienda en el poblado de Apacilagua, en el sur del país.

El hombre, de 42 años, reside en el poblado de Apacilagua, en el departamento sureño de Choluteca.

Lea También: Puerta mal cerrada provoca que menor de tres años muera al caer de taxi en movimiento en Tegucigalpa

De las cuatro mujeres, quien tenía heridas de mayor gravedad era la hermana del atacante, por lo cual fue trasladada de emergencia por miembros de la policía a un centro asistencial cercano.

Gerson Escalante, portavoz de la Unidad Departamental de Choluteca, indicó que por los momentos se desconoce el móvil del crimen.

Lea También: Lo bajaron del bus: Policía Nacional arresta a pescador por tráfico de drogas

Al detenido se le decomisó el machete con el que habría infligido las heridas a las féminas y una escopeta sin número de serie ni marca.

El sospechoso será presentado ante las autoridades correspondientes para ser procesado por el delito cometido.

Hecho similar

Un crimen similar fue cometido en Marcovia, también en Choluteca, en enero de este año, cuando Yorlin Medardo Álvarez Aguilera , de 25 años, atacó con un machete a su madre y a su esposa embarazada.


Le puede interesar:


DANTESCO | Joven minero es asesinado a pedradas en Las Vegas, Santa Bárbara

Joven

Un repudiable y atroz suceso ha conmovido y enfurecido a varios pobladores en la zona occidental de Honduras, en el que un joven fue asesinato de varias pedradas al interior de las minas de “El Mocho”, en Las Vegas, Santa Bárbara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro