Nacionales Sucesos

Detenido sujeto acusado de haber matado a golpes a hijastro de dos años en Choluteca

Choluteca
cable color

El pasado domingo (2/10/22) se reportó la muerte de un niño de tan solo dos años de edad en la aldea Guasaule, departamento de Choluteca, zona sur del país.

El menor habría sido atacado a golpes de parte de su padrastro en el municipio de El Triunfo; este individuo supuestamente lo maltrataba física y verbalmente.

Lea También: “ATACADAS CON ARMA BLANCA”| Se reportaron al menos dos mujeres asesinadas en diferentes sectores del país

La víctima respondía al nombre de Deylin Jadiel Estrada fue trasladado de emergencia hasta el centro asistencial más cercano, sin embargo, perdió la vida.

El principal sospechoso fue capturado de parte de los efectivos de la Policía Nacional, identificado como un labrador de 30 años originario de Nicaragua, pero residente en Choluteca.

Lea También: VIDEO| Sujeto en estado de embriaguez pelea contra policías en Teupasenti, El Paraíso

Ahora será procesado por el delito de homicidio en contra del infante y será tras el proceso judicial que se conocerá si el extranjero es responsable o no de lo cometido.


Otra noticia que le puede interesar:


CONDENABLE | Descubren a un hombre que supuestamente intentaba abusar a una niña de 7 años en Lempira

Una de niña de 7 años de edad, presuntamente casi es víctima de un hombre, supuesto familiar que intentaba violarla en Las peñas, La Unión, Lempira.

Según las declaraciones del comisario Estrada, un pariente descubrió al agresor justo cuando este supuestamente intentaba violar a la niña y añadió que el agresor se encontraba desnudo.

Cuando fue descubierto, el sujeto huyó del lugar y a la menor la trasladaron a una posta policial a poner la denuncia por lo que la niña fue enviada a Medicina Forense para realizarle exámenes para conocer si el sujeto abusó sexualmente de ella.

Continúa leyendo la nota completa a continuación. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario