Nacionales Sucesos

DANTESCO | Joven minero es asesinado a pedradas en Las Vegas, Santa Bárbara

Joven
cable color

Un repudiable y atroz suceso ha conmovido y enfurecido a varios pobladores en la zona occidental de Honduras, en el que un joven fue asesinato de varias pedradas al interior de las minas de «El Mocho», en Las Vegas, Santa Bárbara.

El joven fue identificado como José Amílcar García de 22 años de edad, cuyo cadáver yacía al interior de las minas donde laboraba, y presentaba varias heridas provocadas por piedras y ladrillos.

Lea También:Puerta mal cerrada provoca que menor de tres años muera al caer de taxi en movimiento en Tegucigalpa

Por el momento, autoridades dijeron desconocer los autores material del homicidio, así como las causas que motivaron el mismo.

Sin embargo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron con las respectivas indagaciones para esclarecer los detalles del crimen.

Lea También:  ¡SALVAJES! Matan a pedradas a niña luego de violarla en Lempira

Cabe señalar que, en las últimas horas se conoció sobre el brutal asesinato de una menor de tan solo 13 años en Santa Cruz, Lempira, donde la adolescente aparentemente fue víctima de una violación sexual.


Quizás te puede interesar:


¡Le salió más caro! Hondureño intentó sobornar a policía y le fue peor

Un ciudadano conductor de un bus fue sancionado por varias faltas, incluyendo el intento de soborno.

Las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre  (IHTT) informaron sobre la incidente con el fin de que los ciudadanos eviten esta situaciones.

 Lea También: Capturan militar por abusar de niña indígena lenca

Los agentes se encontraban en un operativo rutinario de transporte en el sector de Tela, Atlántida, en dicha inspección corroboraron que el conductor cometía una falta por lo que procedieron a multarlo.

No obstante, el sujeto en función de gastar menos y no pagar la multa, le ofreció 100 lempiras de soborno, acción que también es multada, por lo que se le aplicaron dos sanciones.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario