Nacionales Sucesos

Puerta mal cerrada provoca que menor de tres años muera al caer de taxi en movimiento en Tegucigalpa

Imagen referencial
dorada ice

Un descuido terminó en tragedia cuando una niña de tres años falleció luego de caer desde un taxi que iba en movimiento en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Parientes explicaron que el incidente se dio cuando la niña y su madre abordaron el taxi, pero aparentemente la progenitora no se percató de que la puerta quedó mal cerrada.

Lea También: VIDEO | Se reporta aparatoso volcamiento de camión en la CA-5

Lamentablemente cunado el vehículo iba en movimiento la puerta se abrió y por consecuencia la bebé cayó al pavimento resultando con golpes severos que obligaron a la madre a llevarla al Materno Infantil.

No obstante, los esfuerzos por recuperarla fueron en vano al confirmarse el deceso de la menor al momento en que arribaban al Hospital Escuela de la capital ya que la pequeña no presentaba signos vitales.

Lea También: ATERRADOR | Capturan hombre que llevaba pierna humana al interior de un saco

Por lo pronto la madre de la bebé está detenida por supuesta negligencia al no asegurarse de que la puerta estuviera cerrada, que es la hipótesis principal, aunque tampoco se conoce si la pequeña la abrió, por lo que todo estará bajo investigación por parte del ente encargado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario