Deporte Nacional

Olimpia busca asegurar su pase a la final en Honduras

dorada ice

La actividad en la Liga de Concacaf se reanuda esta semana y el club merengue será local frente al Plaza Amador de la liga panameña

La Liga de Concacaf celebrará los partidos de semifinales para conocer a los dos clasificados a la gran final. El Club deportivo Olimpia se encuentra a un paso para buscar llegar al torneo de campeones de la región que se celebrará el próximo año. El partido de ida será en suelo hondureño y los dirigidos por Juan Carlos Restrepo se verán las caras con un Plaza Amador que se ha convertido en una gran sorpresa en esta competencia.

El Olimpia espera poder asegurar su clasificación en Honduras.

Los cuatro clubes que siguen en competencia actualmente son el Árabe Unido, el Santo de Guápiles, el Plaza Amador y el Olimpia. Los panameños esperan lograr un doblete en la gran final y asegurar al menos un equipo más en el torneo de clubes más importante de Concacaf. El primer encuentro será este jueves a las 8:00 de la noche el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y la vuelta se jugará el 21 de septiembre en la ciudad de Panamá.

Lea También: Concacaf no tiene piedad y castiga fuertemente al Olimpia

Los albos no pueden utilizar el Estadio Nacional de Tegucigalpa debido a una suspensión de nueve partidos, luego de agresiones en contra del equipo Alianza en la etapa de cuartos de final. La directiva olimpista ha reiterado su intención de interponer un recurso legal para que se levante dicha sanción y poder albergar encuentros de carácter internacional.

Los merengues esperan poder asegurar su clasificación en Honduras

Fechas de las semifinales de Liga Concacaf

Partidos de Ida (12-14 de septiembre)
Deportivo Árabe Unido (PAN) v AD Santos de Guápiles (CRC) 8:00 PM
CD Plaza Amador (PAN) v CD Olimpia (HON) 8:00 PM

Partidos de Vuelta (19-21 de septiembre) 6:00 PM
AD Santos de Guápiles (CRC) v Deportivo Árabe Unido (PAN)
CD Olimpia (HON) v CD Plaza Amador (PAN) 8:00 PM

cable color jetstereo viaje el-ahorro